![]() |
Respuesta: Calypso es una mierda
Cita:
¿Por tres mensajes en plan broma en un hilo en el que no hay nada realmente que comentar? ¿Esto? Obviando a la gente que le respondió bien o metiéndolos en el saco. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Nadie le llamó nada para que se pusiera a decir esas mierdas a todo dios. Por no hablar de que ha ido a echar mierda a hilos que no son suyos porque a esa persona le respondieron "más" o "mejor". Cita:
Cita:
Cita:
Con razón se comporta así, claaaro. PD: hay montones de hilos sin respuesta alguna que se abren cada día, el tipo este pasa 1 vez cada dos años por el foro y quiere caso exclusivo y respuestas largas y etc a cualquier memez o berrinche cuando él no habrá aportado nada de lo que exige de los demás, viendo los mensajes que tiene y el tiempo registrado; me parece un poco surrealista todo y más defender su actitud. |
Por esa regla de 3, el hilo del que se queja de que le preguntan cosas en la calle tambien es una chorrada, y solo hay que ver la calidad y la cantidad de las respuestas, y ni la más mínima burla ni el más mínimo menosprecio. Y ni siquiera existe ya la cuenta de ese forero. Si yo hubiera creado ese tema, hubiera tenido la típica reacción de troleo y ciber bullying.
Solo hay que ver las 2 educadísimas y amabilísimas respuestas del tal "21 gramos" al OP y a otro que postea en ese hilo, y la breve respuesta maliciosa a mi post llamándome "mierdecilla" con sorna y con el emoticono ese de la risita cabrona. Es que es muy obvio el desprecio. Cita:
|
:D van a seguir con lo mismo,ya no me meto en eso !! ya no estoy de parte de nadie porque todos andan ahi enredaos en algo sin importancia
peleen ustedes si quieren :muyenfadado: I dont care |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.