![]() |
Respuesta: ¿Por qué sobrevalorais tanto el amor en el foro?
Tienes 100% de razon.
|
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida. Albert Einstein
|
Cita:
|
Es fácil despreciar el fuego cuando no se tiene frío.
|
En parte tienes razón, pero fallas en la manera como lo planteas.
Yo soy de aquellas personas que cree que el amor propio es fundamental para el desarrollo personal. Si algo sé de la vida es que la persona más importante para mí, soy yo mismo :bien:. Igualmente, he aprendido que nadie es lo suficiente valioso como para que yo me convierta en su esclavo emocional. Aun así, no creo que esto vaya reñido con que yo pueda llegar a querer o sentir aprecio por alguna otra persona. Admito que yo no soy de los que busca desesperadamente amor o pareja (no he tenido ninguna de las dos), por lo menos no en estos momentos de mi vida, pero comprendo a quienes desean esto. Por otra parte, para ti es fácil minimizar este hecho pues tienes una vida rodeada de amistades y has tenido novios (si tienes todo esto, ¿qué carajos hace acá? :madremia:) por lo que tus experiencias de vida no tienen paragón con la del usuario medio. Es obvio que obsesionarse con encontrar pareja resulta perjudicial. Lo triste es muchos ven el tener novia o novio como una triaca magna que mágicamente va a curar todos los problemas de ansiedad habidos y por haber. :vaya: |
Cita:
Pues si es su única ilusión apañados van. |
Cita:
|
Cita:
Hombre lo digo porque además del amor hay mas cosas que disfrutar en la vida, muchísimas. saludos |
Mas que sobrevalorado lo tiene sobreidealizado, es decir algunos lo tienen como algo supremo o una carta magna indispensable para sentirse realizados en la vida, algo estupidamente ilogico, pues muchas de estas personas tienen una dependencia afectiva tan terrible que permiten casi cualquier tipo de humillacion y maltrato, He Dicho.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.