![]() |
Respuesta: Injustamente baneado
Cita:
Por un lado te encuentro la razón porque de ahí a andar "maquillando" las cosas o decirle cosas tipo "la verdadera belleza está por dentro" y bla-bla-bla no va a arreglar su físico, pero tampoco por dárnoslas de personas sinceras vamos a joderle más la autoestima. Sabemos que hay etiquetas que -aún sin ser utilizadas como insultos ni como burlas- hacen bastante daño (y entre estas está "fe@" precisamente), y más en un foro como este donde hay tanta gente susceptible por razones que solamente cada individuo sabe. Las cosas no se dicen a la fuerza y punto, a menos que la otra persona sea tolerante a la crítica o también haga lo mismo (en este último caso que se la aguante si no le gusta). |
Cuanto odio tiene este chico guardado en su corazoncito. De cierta manera me da hasta pena, espero que algún día las cosas te vayan mejor y dejes de odiar tanto al género femenino :bien:
|
Cita:
si no te quieres ceñir a ellas pues tienes la opcion humana, q es de la q hablamos la mayoria. consiste en intentar no ofender a nadie e intentar no decir algo q les pueda dañar, por q logicamente, si lo haces, se te puede devolver, tal vez por otro metodo q a ti si te ofenda, pero eso no importa, por q cada persona usara su metodo, te guste o no, y tendras q comertelo y aguantarte igual q ellos hicieron antes con el tuyo. |
Cita:
No puedes hablar de respeto si no respetas. Y sí, has usado palabras malsonantes y sinónimas de ellas para atacar, así que menos victimismo. Señoras y señores, con tod@s ustedes... El enorme respeto de SigmaX: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Un encanto de niño... :roll: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
¿Como han podido banearle? ¡Pero si es un santo! |
Disculpen que me meta pero hay algo que me gustaría decir.
Me parece que muchos acá no tienen en cuenta que quien escribió esto asume tener un problema, la ginefobia, por lo cual me parce que tendríamos que ser un poco mas tolerantes. Como mujer se que muchas veces los comentarios misoginos pueden ser hirientes, pero también se que es un comentario basado en los prejuicios de otra persona por lo cual lo que se diga no puede hacernos daño. porque quien lo dice no te conoce. No veo porque hay tanto problema, cada uno es libre de decir lo que quiera, esta en cada uno aceptar lo que el otro dice o no. Por ejemplo alguien puede decir algo desagradable sobre todas las mujeres del mundo, pero yo se que yo no soy así entonces para que discutir sobre algo que sabemos que no tiene mucho sentido ya que la discusión no va a llevar a ningun lado y puede que eso nos lleve a nosotras a agredir también, por lo cual no seriamos mejores que la persona con la cual estemos discutiendo. Ademas siempre se puede ignorar a otro con quien no queres hablar o no te interesa lo que dice. Muchas veces eso es mucho mas sano que continuar con discusiones interminables que solo te pueden dar dolores de cabeza. |
Cita:
Pero ante todo ésto, ¿dónde está la afectada? no la he visto quejándose . Al parecer los que arman un dramón son todos menos ella. :nolose: Ese era un pequeño gran paréntesis. Desde el poco conocimiento que tengo, no he visto al autor del hilo hacer algún comentario respetuoso, positivo y, mucho menos, constructivo. Prácticamente en todas las ocasiones que lo he leído, han sido comentarios irrespetuosos y de mal gusto con ánimo de ofender. De modo que su baneo no me parece injusto. Habiendo dicho eso, no me podría importar menos. |
Cita:
Ataques personales? No, por que para empezar ni los conozco para poder hacerlos. Comentarios críticos? Si, bañados con cierta ironía, y a veces, sarcasmo. Donde le ves el motivo del ban? Por que yo no lo veo... Quieres ver un motivo real de ban? Ves a mi perfil y mira en el muro el primer comentario de 1974. "Calla y chupam....". Ese forero sigue aquí y eso si es un motivo de ban. Me has visto quejarme por que siga aquí? No. No tengo esa necesidad imperiosa que tenéis muchos aquí de silenciar lo que no queréis oír, denunciándolo por detrás a un moderador. Prefiero rebatirle, o si veo que no se puede dialogar con él, ignorarle. Siempre es bueno valorar diferentes puntos de vista, aun que estos no los compartas. |
Cita:
|
Piensas tener pareja algun dia?
No te conozco pero por lo poco que te he leido en este y otro hilo de "la mujer perfecta" te luces eh? No soy feminista ni mucho menos y con los chicos de momento no he tenido ningun problema, pero leyendo a personas como esta se me quitan las ganas de encontrar a nadie del otro sexo........ |
Cita:
Ya. Cita:
O sea que no pillas y aun te tomas la licencia de ...eso. Es vergonzoso que tenga que aclarar algo que deberíais saber de sobra todos y si me río es por no llorar, pero bueno, me siento generosa y paciente hoy: http://img111.imageshack.us/img111/7...mbrismooo0.png |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.