![]() |
Respuesta: Foreros que admiran a asesinos
A OM_RA no lo han baneado. ¿Quién se ha sacado semejante idea? :?: Por lo menos, yo sigo viendo su avatar igual que siempre. Me parecería demencial echar a un usuario, con quien puedes discrepar, pero no es tan estulto ni merluzo como otros :risita:.
|
¿Banearon al gillip.ollas imbécil de Miike Takashi? Me alegro, qué manera de caerme mal ese impresentable después de la estupidez que soltó en un hilo sobre acoso que creó mmm Nihilista creo que fue.
Lo del ávatar que ese tipo tenía me es irrelevante y no es para hacer escándalo tampoco, pero por lo otro mencionado es merecedor de una patada en el culo. |
Cita:
Si la censura exagerada indigna y molesta; el uso inadecuado de "la libertad de expresión" para pretender justificarlo todo indigna y asquea. |
Cita:
:meparto: :lol: Cita:
Si convenimos en que hay asesinos "buenos" y asesinos "malos", según las circunstancias y el propósito de sus crímenes (me parece plausible), estoy dispuesto a firmar tal propuesta hipócrita. |
Cita:
Eso de que han pasado a la historia por otras cosas... ejem. NO. Me parece una chorrada de susceptibilidades absurdas e injustificable. |
A Om_ra no lo banearon. Han baneado a Jokudo/Risketos y no se si a otros más.
Yo lo que no entiendo aún es si Chiron tiene contactos con la moderación o solo está delirando como siempre. Recuerdo que antes tiraba nombres al azar esperando dar aleatoriamente con algún doblecuentas (aunque su puntería era desastroza :madremia:). Pero luego de aquel episodio en el que varios usuarios -algunos muy queridos y respetados por muchos- fueran baneados por winoli, y en el que Chiron parecía tener algo de participación en todo aquello, ahora me ha entrado la duda de si este personaje, que algunos toman por Nucleo o Nucelin, tiene acceso privilegiado sobre las cuentas de los usuarios del foro o de si algún moderador le da información confidencial. |
Aparte del avatar, el tal MT dejó alguna que otra perla en el foro:
Cita:
|
La risa es que después de esa cagada monumental aun se le siga haciendo un mínimo de caso/dando credibilidad a ese personaje...
|
Paranoicos.net
|
Cita:
Igual ya no tiene sentido seguirse encabronando por sus posteos/estupideces puesto que no entra hace tiempo, pero no quita que sea impresentable. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.