![]() |
Respuesta: Una menor me acosa :S
Cita:
Ninguna. A la mierda con todas esos prejuicios... Si querés salir con una jovencita, estás en tu derecho siempre que ella quiera. Y los de afuera son de palo. |
Cita:
mira yo he tenido oportunidades con chiquillas de 15 y 16 a mis 23 ,24 y no las he aprovechado por idiota. Si se le ponen en bandeja a uno dime esta mal aprovechar eso? |
No me sorprende la opinión que han expresado algunos en este tema. No quiero ofender ni generalizar pero en mi experiencia la mayoría de los hombres son así, independientemente de su inteligencia, es más si son inteligentes son peores. :grin: Ven a las mujeres como objetos y son sumamente egoístas. Es fácil ver que en este foro además son unos desesperados y pues no se que pensar mejor ya no digo más. Obviamente se podrían decir cosas iguales o peores de las mujeres pero que vayan por ahí justificandose y llamando estúpidos a los que no les siguen los pasos ya no me parece. :muyenfadado:
Vaya, que sólo he señalado lo obvio aunque a veces uno quiera pensar que somos mejor que eso. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Es un troll, el tiempo lo expulsará del foro. Por cierto, cuanto desesperado hay por aquí... |
Cita:
Eso eso segun la biblia cuando menstruan ya son mujeres asi que no te cortes aunque tenga solo 7 años XD que una mujer en las santas escrituras pinta bien poco, ycomo buen cristiano la palabra de dios va a misa. En mi opinión tanto ella como ciertos textos sacros son burdas tetras para coaccionar y aprovecharse de lo ajeno XD |
:o
Definitivamente no le entro :mal: y no es tanto por la edad, sino su reacción, si hubiera actuado de diferente forma ante el rechazo, podría considerarlo, pero salió manipuladora, además que cometió un error graso en su plan, si no hubiera confesado su edad probablemente nos hubiéramos enrolado :o, yo tendría un problema ya echo. Por estos lares se comete violación si es menor de 14 años, sin embargo si soy acusado de violación estaré en cárcel 1 mes (en caso que la supuesta víctima sea menor de 18 años) :o en lo que se investiga; lamentablemente acá se es culpable hasta que se demuestre lo contrario. |
Cita:
Cita:
Como gusanos ve a los hombres: http://img.desmotivaciones.es/201103...pfapfapfap.jpg Como en realidad lo es: http://sp7.fotolog.com/photo/39/26/8...92397394_f.jpg |
Cita:
¿Si realmente pensabas esa mierda por qué decías otras cosas, tan distintas? xdd Soy más lista que tú y me conozco a los pajeros subnormales y regalaletras a la milla por eso te salió mal y ahora te dedicas a rabiar por todos los post donde comento. Ya déjame, pesado, que das pena de resentido ahí. Y no, no creo que "los hombres" blabla, hablo con ciertos hombres del foro todos los días y me caen muy bien, a diferencia de ti ^^ No hagas regla de cómo te he tratado a ti. Ni me vengas con que los trato distinto porque me comen el culo o algo porque precisamente eso es lo que hiciste tú. Venga, tira. |
Con 15 años una chica está desarrollada físicamente pero para nada mentalmente.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.