![]() |
Respuesta: Todos te senalan como el/la callado/a siempre?
A mí me cuesta definirme como callado ya que cuando estoy en confianza o veo que se está tratando algún tema de mi interés, soy capaz de expresarme con bastante soltura y pericia, incluso mucho mayor que la de mis interlocutores. :bien:
Ahora bien, supongamos que estoy en una clase de cuatro horas en donde todos los alumnos son amigos entre ellos, gritan jergas incompresibles para mí, hablan estupideces y demás cosas que acostumbran a hacer los jóvenes normales, ¿cómo reacciono?, obviamente tal situación me causa desagrado y, teniendo en cuenta que no sabría de que carajos hablar con esos berzotas, lo más probable es que me mantenga en silencio las cuatro horas, y, en consecuencia, seré catalogado como alguien callado. :nolose: |
Al igual que OM, depende de la situación. También del estado mental y de ánimo que tenga en ese momento.
No es lo mismo estar en la zona de confort, es decir, con alguna de esas cuatro personas con las que soy yo misma, que en un ambiente donde no estás tan cómoda. Y no es lo mismo estar depresiva que eufórica. Aún así, si no puedo evitar o escapar de la situación social siempre intento no llamar demasiado la atención siendo muy parca en palabras, ya que permanecer callado y abstraído en un lugar donde la gente charla animadamente justamente causa el efecto contrario al que deseamos, estarías irremediablemente no pasando tan desapercibido. |
Cita:
|
Cita:
http://cdn.meme.li/instances/300x300/40013832.jpg :D |
Cita:
deja de dar por culo en un sitio que no es el tuyo, anda porfa. Gracias |
Cita:
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...Rdgl_jWZycp2Np |
Toda mi vida e sido el mas callado de mi familia,colegio y amigos etc
Si no era el mas callado , era el mas pendejo . |
see see... pero lo peor es cuando eso me importa jajajaja
|
Cita:
pero bueno son las cosas que trae todo esto. no falta el dicho "los calladitos son los peores" como me hicieron acordar aca ese dicho, uno que le queda se ríe nomas pero algunos creen que uno es callado siempre, que no hace uno nada, creen que uno siempre es así, porque nosotros estando cómodos no somos como ellos nos ven cuando estamos incómodos. lo peor es enamorarse así se siente tanta frustración, yo la pase mal por eso también. |
Yo no soy callada.
pero si me encuentran ''rara'' y también problematica. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.