![]() |
Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
Cita:
PD: Ya habló aquí el "experto".:madremia: |
Cita:
|
No hay tacticas que valgan. Si le gustas a una chica le gustas (seas guapo, feo, alto, bajo, gordo, flaco, paquirrin....) y si no le gustas, pues no le gustas. Y punto pelota.
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Pero igual tenes que tener en cuenta que la belleza es arbitraria. Para mí una chica puede ser muy linda, mientras que para vos puede ser horrible. Sobre gustos, no hay nada escrito. Espero que mi respuesta te sirva :bien: |
Pasada cierta edad lo que más deslumbra a las féminas es una billetera bien gruesa. Así seas Cuasimodo para ellas serás un galán si tienes para ofrecer algo más que nobles sentimientos.
|
Cita:
|
No necesariamente, lo que yo veo es que hay muchas mujeres superficiales. Entonces, deberías de buscar a una chica que de verdad no le importe el físico. Que claro, no es lo mismo que intentes ligar a la tipa más superficial y pija del barrio que a la chica de la biblioteca que aborrece semejantes desplantes.
Saludos. |
Fijaros yo, que según las chicas soy atractivo y tengo un buen cuerpo solo se han fijado en mi y con todo el respeto hacia ellas orcos de mordor no se que tendré que solo atraigo a ese tipo de mujeres, ya el tema de tener pareja no me obsesiona si algún dia llega una interesada en condiciones fisicamente y mentalmente pues bienvenida sea,pero mucha suerte no tengo.el problema ya es obsesionarse con el tema las cosas hay que dejarlas correr,un saludo.
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.