![]() |
Respuesta: Si no existiera internet... que seria de nosotros?
Creo que leeria más me interesaria por los libros cosa que no hago desde que existe internet, iria más a correr al parque, pasaria aun mas horas en el gym. En fin pero al mismo tiempo me volveria mas hermitaño de lo que soy porque me creeria el bicho raro del planeta, cosa que al existir este foro al menos me consuelo con no ser el unico raro.
|
Personalmente me considero adicta a internet, asi que para mi sería un alivio que no existiera, sin duda haría muchas más cosas productivas en mi vida
|
Cita:
Despues de vivir mucho tiempo así,perder el tiempo se vuelve una costumbre y una adiccion en sí,un estilo de vida. Casi como un arte. |
Videojuegos/televisión/lectura/escritura/dormir
|
Muchas veces pienso que Internet aporta muchísimo a mi vida, sin embargo, en momentos en los cuales no tengo acceso - sin ir más lejos, esta semana por un viaje - me doy cuenta que podría vivir tranquilamente sin ello. La cuestión radica en tener otras actividades que llenen ese espacio. Dependemos tanto de las nuevas tecnologías porque nos negamos a experimentar otras cosas por el mero hecho de no ser "cool"...:sarcastico:
|
Estariamos igual de encerrados pero mejor yo cacho. Ya que no veriamos aquello que nos puede dañar.
|
Pues nuestra vida seria peor, y perderíamos casi todas las cualidades de socializar y estar en contacto con gente, pues en un foro uno también aprende a ser abierto y expresar su opunion
|
Hace poco, estuve casi una semana sin internet y es muy aburrido, pero no es el fin del mundo(?), hay otras cosas por hacer =_=
Cita:
|
Habría muerto hace tiempo por sobredosis de otra droga. Yo que se. No lo quiero ni imaginar.
|
Cita:
sin internet no tendriamos una mejor vida ni seriamos mas sociables..y pongamos que muchos gracias a internet lograron salir con gente aun siendo fobicos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.