![]() |
Respuesta: Quisiera drogarme pero ni si quiera tengo valor para ir a esos lugares a c
No soy partidario de drogarse (de hecho lo considero contraproducente a largo plazo porque crea adicción y empiezas a decaer física y psicológicamente) pero Zooropa creo que estás metiendo la cuchara ni siquiera sabes dónde, tú no has estado en una situación de una persona que busca ser fuerte y resistir la vida de alguna forma porque la realidad le parece intolerable. No es cuestión de decirle a alguien "lucha por superarte y sé fuerte", y mágicamente todo sentimiento negativo/doloroso desaparece.
Es fácil opinar sin saber lo que es el sufrimiento en niveles intolerables, típico. Y eso de tachar de "cobardes e inútiles" me parece impresentable e imbécil en demasía. |
Respuesta: Quisiera drogarme pero ni si quiera tengo valor para ir a esos lugares a c
Nah, el chiste de las drogas es que si no sos una persona con una mente totalmente estable y copada que NO NECESITA LAS DROGAS EN LO ABSOLUTO entonces recien ahi te podes drogar porque si tenes cualquier problemita mental las drogas te van a hacer dos favores
O te vas a pegar un mal viaje o te vas a volver adicto Otro de los placeres mortales que la Ansiedad te arrebata de las manos |
lo que puedo conseguir con las drogas mas ansiedades y problemas por estas. en vez de ayudarte
|
¿Invertir dinero para acabar peor? Mejor que no.
Una vez conocí a un chico que por querer evadirse del mundo empezó fumando marihuana, luego pasó a la coca y otras drogas más fuertes. ¿Resultado? Acabó prostituyéndose con sus propios camellos cuando no tuvo dinero para más. |
Cita:
Creo que nadie ha dicho que las drogas resuelvan problemas, simplemente de relajan un poco para, como ya dije, volver con la cabeza mas fria. Espero que la postura que tienes contra la marihuana tambien la tengas contra el alcohol y el cigarro. |
Es fácil conseguir drogas alucinógenas por Internet, sin necesidad de tor ni nada. Aunque no sé si será lo adecuado para el caso xD
Probar mola, ser yonki no. Ni siquiera del tabaco. Cita:
También... Aunque usarlo simplemente como algo recreativo es un poco cutre. Lo que está bien es experimentar y conocerte. |
Cita:
Marihuana: Me pone paranoico Alcohol: Nada hasta que me parte en ocho Tabaco: Me da catarrito XD Igual, no me doy por vencido, me gustaria probar mas cosas si tengo la oportunidad |
Cita:
|
No sabes en la que te metes. Si no experimentas con responsabilidad te puede ir del carajo! podrias conocer un poco mas de la vida con ciertas drogas... O podras arruinar tu vida hacerla mas dificil, depresiva y tediosa o puedes morir simplemente o suicidarte un accidente que se yo.
|
Las drogas no son la solución, te van a hacer más daño...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.