![]() |
Respuesta: Los hombres lobo de Castronegro
cuando empecemos avisad, q yo no me entero de nada :P ya tengo hecha la cuenta solo queda q deis el nombre de la partida para apuntarse desde alli supongo.
|
A ver si termino de escribir y buscar todo lo que tengo que escribir y buscar este fin de semana y el lunes abro la partida para que os apuntéis.
|
Bueno, el lunes creo la partida y podéis apuntaros y todo peso, pero no empezaremos entonces. Antes hay que elegir los personajes, por ejemplo, y esperar a que se apunte alguna gente más de la propia página para rellenar huecos.
Mientras todo eso sucede podréis ir familiarizándoos con el entorno y escribiendo también una breve descripción y trasfondo del personaje, si queréis, por eso de darle más profundidad al asunto. |
¿Os acordais de estos dibujos?.
Yo lo de escribir la ficha de los personajes, lo que vote la mayoria. Me es indiferente. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Voy a mirar un poco esa partida que esta en curso a ver si me voy dando una idea mejor sobre eso. Edito: Ya miré la partida y entendí. Es que lo imaginaba como se desarrolla el juego original, cara a cara, por eso se me mezclaban las cosas. En ese caso no hace falta inventarse un rol además del de "aldeano", pero claro así se enriquece más la experiencia y se le da más lugar al roleo. Igual se hace un poco confuso el que algunos personajes lleven el mismo nombre que los poderes especiales; la vidente del pueblo puede ser la vidente, el tonto del pueblo puede ser.. el tonto del pueblo (si se incorporara), también según vi en la wikipedia existe el tabernero, el panadero y otros; todos con sus respectivos poderes. De ahí la confusión. |
No voy a meter a personajes que puedan confundirse con aldeanos especiales, así que por ese lado no hay problema.
Lo de rellenar la hoja de personaje es por eso mismo que has dicho: para profundizar un poco más en la experiencia. Pero no es obligado. Que lo haga quien quiera. Lo único obligado será poner imagen, porque si no es un lío. |
Bueno, de momento estos son los jugadores que se han apuntado del foro.
-Sora. (Sarabeth). -Eloff. -Stardust3. (Me lo dio por privado). -Rayser. (Rayser). -XxXaierXxX. -OM_RA. -shybutsexy. -atenea269. -Vincent. -ohsosweet. (Liabea). -Ametrino. (Ametrino). -Elodin. -¿Winchester? A esto hay que añadir que se ha apuntado otra persona que me lo ha comunicado por privado, aunque hasta el viernes de la semana que viene no se va a poder incorporar. Si alguien más está interesado, creo que sobre el martes o el miércoles empezaremos a jugar, así que me lo puede decir por aquí o por privado hasta antes de esa fecha. Como somos suficientes la partida será privada, sólo para los foreros. |
Ya está creado el juego: http://www.comunidadumbria.com/parti...de-castronegro
No os podéis apuntar porque es una partida privada. Me tenéis que dar vuestros nombres de usuario. He agregado a todos aquellos que lo han puesto ya y deberían poder escribir en las secciones que están a la vista. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.