![]() |
Respuesta: huevo o gallina?
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Las personas que no creían que la información de facebook, google, skype, yahoo, etc, era compartida con la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU., actualmente se mantienen calladas porque ya se confesó públicamente que es verídico. http://www.elalmeria.es/article/opin...wen/olsen.html |
El sentido común es la navaja de Occam, no las conspiraciones globales con participación unánime de cientos de miles de personas. Lo primero es de aprobación general y lo segundo requiere de fuertes evidencias por su patente improbabilidad. ¿Dispones de "fuertes evidencias" o sólo te parece "muy sospechoso"?
Sobre el vídeo, es muy bonito basar tu opinión en un ensayo clínico (que ni siquiera se cita) cuando para comercializar un medicamento, al menos en la Unión Europea, se necesitan varios de ellos, cuya realización se alarga durante años y años y que requieren de la aprobación de un organismo comunitario. En contra de la impresión que nos puede dar la prensa generalista, la ciencia no se construye sobre investigaciones aisladas, o artículos únicos y paradigmáticos, sino partiendo de múltiples ensayos que se refutan o corroboran a lo largo de años de indagación sobre un asunto en particular. |
Cita:
Cita:
Lo medicamentos tienen fórmulas patentadas, por lo que si tienen el mismo nombre en distintos continentes, es porque se están distribuyendo exactamente los mismos. Así que el supuesto organismo comunitario probablemente sea otro elemento más del negocio, o simplemente sean personas a las que les lavaron el cerebro. No sólo baso mi opinión en lo que dice una mujer que asegura que trabajó dentro de la industria farmacéutica, si no que me baso en cómo se comportan las industrias en general. El capitalismo existe, no lo estoy imaginando. Las personas que realmente quieren ayudar a la humanidad son escasas, y si se atraviesan en los objetivos de alguna industria, los sabotean, como lo que le ocurrió a Nikola Tesla. Es ingenuidad no percatarse que esta sociedad se rige por el dinero. No es de sorprenderse que ocurran fraudes como el escándalo del libor. http://www.eleconomista.es/empresas-...ritanicas.html Cita:
http://www.alternet.org/food/6-ways-...you?paging=off Por mi experiencia como gemelo, he encontrado muchas contradicciones en muchas revistas científicas que hablan sobre estudios hechos con gemelos. A mí por lo menos, nadie me va a decir lo que es real o no con los gemelos, porque yo mismo he hecho pruebas empíricas. Cuando cualquier pseudo científico que utiliza como conejillos de indias a los gemelos para obtener dinero, se pueda clonar naturalmente, entonces discutimos. De la misma forma he comprobado que varios estudios sobre la memoria, son erróneos. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
La ciencia muta y es perfectible en base a criterios razonables como son la observación y la experimentación. Las comparaciones groseras con la religión, inmutable y dogmática, están bien si quieres compadrear con un creacionista evangelista o un mormón, que les va mucho eso de utilizar falacias lógicas y no les importa que el análogo y el analogado se parezcan poco y sólo superficialmente, pero a mí ya me pillas de vuelta de todo. Cita:
Cita:
|
Cita:
Te lo explico de otra forma: Un anciano camina por un barrio de dudosa reputación, lleno de pandilleros y yonkis pinchándose en las venas... ¿Cómo va a sentirse seguro? no tiene desequilibrios químicos en su cerebro como diría alguien de aquí, ni recuerdos traumáticos, pero desarrolla una fobia y un miedo a pasear por las calles de noche. ¿Por qué? Pues porque sabe que su cuerpo es débil, que no será capaz de defenderse ni huir y eso le hace temer por su vida. Si pasease sylvester stallone serían los yonkis los que deberían temerle a él. Cita:
Cita:
Pero no son esa clase de miedos los que te hacen estar en este foro, recibiendo un tratamiento con pastillas y al borde del suicidio. Lo que sé es que el año pasado se murió su hijo por un problema de corazón, y el tío sigue con entereza y al parecer con nuevos proyectos entre manos para este mismo año.;-) |
Cita:
La anatomía del cerebro es a veces tan importante o más. |
Cita:
dicen qu e las personas con un sentimiento de debilidad o de inferioridad se obsesionan y son las que mas luchan por conseguir algo que las haga sentir menos insignificantes... debil en el fondo su fuerza la cual les gusta aparentar, transmitir provien de un gran sentimiento de insignificancia interno.. lo mismo arnold se sentia inferior de joven y se puso a hacer pesas como un loco... |
Cita:
También, también, cielo... Aunque es más probable lo que yo digo. Ya quisiera yo no tener ningún problema. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.