![]() |
Respuesta: Test de Inteligencia Emocional
Consciencia de si mismo = 76%
Expresión Emocional = 47% Grado de Autonomia = 76% Confianza en si mismo = 50% Actitud frente a los demás = 64% Capacidad para escuchar = 71% Aptitud para desenvolverse en grupo = 50% Promedio General = 62% |
Cita:
|
1.Consciencia de si mismo = 65%
2.Expresión Emocional = 27% 3.Grado de Autonomia = 38% 4.Confianza en si mismo = 13% 5.Actitud frente a los demás = 33% 6.Capacidad para escuchar = 63% 7.Aptitud para desenvolverse en grupo = 25% 8.Promedio General = 37% Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
[URL="http://www.fobiasocial.net/attachment.php?attachmentid=1703&stc=1&d=137322927 9"]
|
Consciencia de si misma = 53%
Expresión Emocional = 53% Grado de Autonomia = 48% Confianza en si misma = 63% Actitud frente a los demás = 36% Capacidad para escuchar = 71% Aptitud para desenvolverse en grupo = 75% Promedio General = 57% |
Consciencia de si mismo = 88%
Expresión Emocional = 27% Grado de Autonomia = 76% Confianza en si mismo = 69% Actitud frente a los demás = 48% Capacidad para escuchar = 50% Aptitud para desenvolverse en grupo = 0% Promedio General = 51% Hay que relativizar estos test, hechos sin ningún criterio especificado a priori. La denominada "inteligencia emocional" es una de las muchas supercherías de la post-modernidad. Sea como fuere, estoy muy satisfecho :grin:. En especial de dos valores: altísima consciencia de mí mismo y nula aptitud para desenvolverme en grupo. Como se decía en otros hilos: me quiero a mí mismo y no deseo saber nada de los demás :). |
Cita:
|
Consciencia de si mismo = 41%
Expresión Emocional = 27% Grado de Autonomia = 57% Confianza en si mismo = 69% Actitud frente a los demás = 24% Capacidad para escuchar = 46% Aptitud para desenvolverse en grupo = 25% Promedio General = 41% |
Cita:
|
Consciencia de si mismo = 41%
Expresión Emocional = 33% Grado de Autonomia = 19% Confianza en si mismo = 38% Actitud frente a los demás = 30% Capacidad para escuchar = 67% Aptitud para desenvolverse en grupo = 25% Promedio General = 36% Así en términos generales, va encaminado respecto a la percepción que tengo de mí mismo. Pero en el apartado Cofianza en si mismo me parece demasiado alto el porcentaje |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.