![]() |
Respuesta: Mostrándome...
Soy la unica que entro aqui creyendo que veria una foto del usuario(a) ¿?
|
Ayer leí tu post pero no pude comentar por el límite de post por día.
Pues como muchos ya lo dijeron yo también me identifique con tu escrito, también me gusta escribir en un blog, aunque no se me da muy bien, lo veo como un tipo de terapia. Intento escribir cosas positivas pero tiendo más a la melancolía. Cuando estoy contenta me falta inspiración. :P |
Cita:
|
Sigmax no he leido ni un solo comentario tuyo positivo hacia ningun compañero
del foro. Es mas, cada vez que leo un comentario desagradable, dañino y maleducado lo has escrito tu. Pero bueno en todo cocido siempre hay un garbanzo negro, en este caso eres tu. |
Cita:
Eres... Eres muchas cosas, tienes muchos matices y recovecos, ya no dire mas por que no estoy al nivel de tu lenguaje, no alcanlzo las alturas en los vuelos de tus ideas ... pero en general me gusto leerte por varias razones que no puedo explicar :risita: Cita:
Cita:
|
Cita:
Apoyo por aquí? Son solo unas bacías palabras que no hacen sino denostar la propia inseguridad de quien las dice a la hora de afrontar sus propios problemas, engañándose tanto a él como a la persona a la que va dirigido el comentario, creyendo realmente que ya ha hecho la buena acción diaria, que ha ayudado. El problema es que ese que lo recibe, únicamente ve, condicionado por la tónica general imperante, que ese comentario también le ayuda a mejorar (y es entonces cuando surgen las frustraciones por el desengaño). Pero lo cierto es que no se conocen, que uno ha hablado desde su propia concepción de su problema, interpretando lo que a querido a través de su comentario. Como así se puede ayudar a alguien, cunado ni psicólogos estando frente al paciente y teniendo una concepción bastante mas amplia de la psicología, no consiguen ayudar? Pretender ayudar a alguien por aquí con tus comentarios es como pretender escalar el Everest sin bombona y con chancletas. Que la intención cuenta? Bobadas. No se vive de los intentos, sino de los resultados. Tampoco pretendo condicionar a nadie con esto, ya se como funciona perfectamente esto. Como muchos aquí obtienen su particular chute de falsa felicidad por pretender ayudar a los demás sin apenas mover un dedo mas allá de escribir las típicas palabras de apoyo. En fin, hipocresía... |
Aaah no, sigmax, no voy a entrar en tu juego para entrar en una espiral de mensajes que no van a ninguna parte, basicamente no me apetece perder el tiempo con gentuza como tu. Haztelo mirar eeh? Estas fatal. Hasta nunca payaso
|
Cita:
Tu eres libre de expresarte como gustes, no te reprimas y sigue adelante! |
Envuelta en el plácido calor que desprenden las personas amables, he de inclinar mi cabeza y sonreír, dando las gracias.
Regreso de un viaje dónde, ni portátil, ni tablet, ni móvil...nada quería... sólo familia. Familia, abrazos sentidos, lágrimas y susurros, susurros entre lágrimas o largos silencios simplemente. Una ausencia. Un ser siempre entrañable, se ha marchado. Recuerdos qué invaden a ratos, hasta dejar inmóvil. Recuerdos infantiles sobre todo. No estoy de humor. No, no lo estoy... y aunque lo estuviera, no me permitiría escribir una parrafada para ese personaje tan...¿tan qué? Tan tantas cosas y todas resquebrajadas y podridas... Me recuerda a una casa destruida, húmeda y maloliente. De todas formas, admito, que no lo he leído más que a saltos... cansa, asquea y las dos cosas a la vez. No puedo mencionaros a todos para daros las gracias. Cada uno de vosotros seguro, sabeís quienes sois... y especialmente algunos...algunos me han encantado. En forma y contenido. Por ejemplo la forma de escribir de MetalSinfonico me embelesa y me atrapa. A Sora decirle, qué hay sabandijas que merecen un ataque a dentelladas de verbos y adjetivos y seguro, lo hiciste porque te sobrepasó. No es vulgaridad, es un derecho con ciertos seres que se retratan a si mismos, sin darse cuenta, con la monstruosa forma que realmente tienen... y punto. No te sientas mal. pablo_17 jejeje, lo mismo es que lees lo qué quieres leer... lo seguro, lo cierto es qué no he dicho, no he pensado, no he ni insinuado... ser especial, aunque puestos a soltar las serpientes de la vanidad, seguro que soy más especial qué tú. Nuevamente gracias... |
Cita:
[IMG][/IMG] [IMG][/IMG] [IMG][/IMG] [IMG][/IMG] |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.