![]() |
Respuesta: Las mujeres me encuentran "tierno"
Me pasa igual, supongo que por tener cara de niño de 3 años y ser cachetón y al mismo tiempo por mi manera de ser, pero eso no necesariamente te puede servir para que se fijen en ti puesto que la chica que te lo dice puede encontrarte como un gatito o algo por el estilo (que estás para los abrazos y todo el cuento) pero a la hora de buscar pareja puede tener preferencia por alguien que muestre más agresividad.
Igual hay para todos los gustos, hay mujeres a las que les gustan más los hombres tiernos y hay otras a las que les gustan más los hombres con carácter fuerte y peleadores. En todo caso lo ideal es ser una mezcla de las 2 cosas o buscar el punto medio (equilibrio). Cita:
Si soy cabrón a veces o muestro agresividad lo hago porque me conviene, y no para ser el típico macho-alfa protector y rudo. Ahora eso no significa que si tengo pareja no voy a protegerla ni defenderla si es necesario, pero no me interesa tener de novia a una chica se fije en mí SOLAMENTE por eso (y que si no doy el ancho me tache de "inútil", "pringao" o "una mierda", como si fuese el padre poco menos). |
Que no lo encuentre "blandengue"
el sexo opuesto por que el puré de papa a la vorágine esta muy bien cotizado en la comunidad del arco iris...:D |
Tomatelo mal, te está diciendo poco hombre
|
Cita:
:aplauso: No sé que se entiende exactamente por "tierno" en este hilo. Posiblemente cada persona le de un matiz muy particular a este concepto. En mi experiencia personal y única, siempre termino relacionándome más profundamente con personas sensibles. Si ser "tierno" (¿inspirar ternura?) entra dentro de esta importante característica personal para mí, la sensibilidad, pues sí, me gustan tiernos. Sin embargo, a la hora de atraerte alguien de una forma meramente sexual la naturaleza es muy suya y no suele haber reglas. |
Cita:
|
Cita:
Tierno, en mi opinion, significa lindo, amable, agradable... esas cosas. Es mejor que te consideren tierno a que te vean como "macho man". Quiere decir que te valoran por tu personalidad en vez de solo tu fisico. |
Cita:
|
Cita:
Yo tampoco lo entiendo. El hombre tiene derecho a caer, a llorar, a mostrar su sensibilidad sin que se le tache de lloron, blando o poco varonil. Aparentar fortaleza psicologica las 24h al mismo tiempo que cargas con los mambos de la chica que esta contigo tiene que ser agotador. El tambien se merece ser protegido, comprendido y sostenido cuando haga falta. Por que no cambiar las tornas y animar a las chicas a que regalen flores, que sean ellas las que pidan matrimonio a sus novios. ¿Por que no podria ser?. ¿Por que hay que hacerlo siempre al reves?.:pensando: |
Cita:
Es así de sencillo, la naturaleza tiene su ley y no se puede ir contra ella. El hombre es el cazador y el protector. Y por muy primitivo que parezca nos seguimos rigiendo por las mismas pautas. Por otro lado es lógico que el macho proteja a la hembra, lo contrario seria algo ilógico. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.