![]() |
Respuesta: Aborto,a favor o en contra?
Cita:
Estoy de acuerdo con vos, el Domingo pasado acá (Uruguay) se votó para delogar la ley del aborto, fallamos...una verguenza. Estoy a favor de que si abortan y la mujer muere QUE SE JODA por ASESINA..sino quieren quedar embarazada no forniquen es fácil, porque acá hablas del condón y saltan todas a decir ''Si si lo usamos'' ¿Y? yo no veo que lo usen, se hacen abortos como cambiar de media, para eso que hagan algo más digno ...que lo tenga y lo den a una familia que si quiera al bebé. Me siento muy avergonzada como mujer, en vez de alenatar a la vida estamos hundiendonos más... una pena |
Cita:
Lo que hay que leer... xD |
Cita:
Y...en vez de alentar al aborto tendría que alentar a que se cuiden cuándo tienen sexo, son muy cancheritas para acostarse con cualquiera y después andar abortando por ahí...que fácil la arreglan |
Estoy a favor de mejorar la educación sexual en las aulas desde pequeñitos para que ninguna adolescente o mujer adulta quede embarazada por ignorancia y tenga que abortar.
Estoy en contra del aborto, excepto en caso de violación, aunque si yo quedara embarazada en ese caso no creo que abortara, pero comprendo que otras mujeres sí quieran hacerlo. Es muy bonito lo del nosotras parimos, nosotras decidimos, pero lo es más saber qué métodos anticonceptivos existen y cómo usarlos. Y la excusa de "es que con condón no noto nada" no me vale. (De pre-adolescente en el cole nos pusieron un vídeo de un aborto y me traumó XD desde entonces que opino esto... al igual que no como foie porque vi cómo se hacía... XD) |
Cita:
|
Cita:
PD: yo por eso no tengo sexo, prefiero ser una frígida permanente a una asesina compulsiva y que la conciencia me lo recuerde siempre :):) |
En contra. Y la mujer no es nadie para decidir sobre una vida humana.
La criatura más indefensa algunas quieren que muera en el lugar donde debería de estar más protegida, en el vientre materno. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.