![]() |
Respuesta: a quien no soportas?
Cita:
Perdoname, pero te escribí por privado y te dije que borraras y pasastes de mí, antes me dijístes que era un cerrado de mente, y el otro día dijíste que tenías ganas de matar gente con cara de gentuza y luego me llamastes maleducado, es normal que me cayeras mal!!! Pero podemos hacer las paces. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
A mourinho.
Ah,y a paquirrin tampoco. |
¿En el foro o en la vida cotidiana? :twisted: Sea como fuera, la respuesta es idéntica: a nadie. Y esto no es intento de provocar, sino paso a glosar mi postura.
No es lo mismo odiar que no soportar. Yo puedo odiar a muchísima gente, pero sería demagógico enunciar que odio a todo el mundo. Sí puedo afirmar que no soporto a nadie porque, por mi carácter, tarde o temprano acabo harto de quien me rodea. Incluso me llevo mejor con mis padres en la distancia. Es una cuestión como escribo de personalidad y contra ello no se puede luchar :roll:. PD: En el foro, aparento que no me cae bien nadie, pero en el fondo les desprecio con ternura :grin:. |
A mi hermano. No puedo evitarlo, las heridas no pueden curarse si siguen desgarrando la carne a diario.
Los pocos gestos que tiene una vez cada mil milenios no compensan toda la angustia mental que ha ido y sigue causando a lo largo de toda la vida. |
A Iker Casillas,a Xavi Hernández,a Manu Carreño,a Manolo Lama,a Sara Carbonero.
|
No soporto a los fantoches de "Al filo de lo Imposible". Si quieren ponen en peligro sus vidas, por lo menos que lo hagan con su propio dinero, y además sus rescates que se los adeudasen, por listos.
|
Cita:
Como bien dice un conocido mío, los jefes y demás especímenes similares, solo son aptos para dos cosas: para firmarte la nómina a fin de mes y para darte por saco el resto de días laborables:mrgreen::mrgreen:. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.