![]() |
Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
Cita:
|
Cita:
|
Bueno lo de guapo está muy sobrevalorado, pero estamos hablando de una cualidad muy variable, volatil... Y en la pareja lo de guapo solo te funciona al principio (O para la gente que farda). Si miramos lo de "guapo/a" como algo tan... general, topico... Acaba perdiendo. Al final lo que cuenta es como es la persona, no te vas a meter en una relación con un tío que sea "un guapazo" y luego sea un insoportable. Además, la belleza es algo tan desvirtuado, tan poco comprendido, se ha superficializado mucho. La verdadera belleza es mucho más simple y además ¿Quien me puede negar que nunca nadie se ha fijado en los gestos de una persona, la manera en que te mira, su sonrisa...? esos pequeños detalles que te matan y que hacen que esa persona sea más bella que cualquier maromo/chavala que te encuentres en una revista. En la atracción entran muchos factores en juego, es más, hasta diría yo que todos buscamos lo que no tenemos. Esto ultimo creo que es lo que más influye al final.
|
Ya de entrada diré que los guapos no atraen por su "seguridad"...
Lo que ocurre es que las chicas idealizan al guapo, y le dotan de una seguridad extra, que no tiene porqué corresponderse con la realidad. A mí alguna chica que he conocido inicialmente la he notado más interesada de lo normal,en la primera impresión, pero de que se daba cuenta poco a poco del percal y de cómo iba reaccionando, ha huido despavorida y distanciándose de tal forma que el trato se volvió frío, pero a unos niveles ya de indiferencia o incluso de molestia por estar allí. Es mejor no dar esa sensación positiva y luego "decepcionar" (que no es decepción, porque son ellas las que idealizan desde el principio). Si no eres físicamente agraciado, tienes muchas posibilidades, la conquista de una mujer es algo más psicológico que físico. |
En realidad lo normal sería que a las chicas les gustaran los chicos guapos, igual que a los chicos nos gustan las chicas guapas. Asi que no acabo de entender la pregunta, por qué no habria de ser asi? (entiendo que hablamos de gustar fisicamente, conste)
Y de hecho no lo es, al menos, no pasa tanto como a la inversa, en donde una chica guapa gusta por el mero hecho de serlo y los tios la entran sólo por eso (otra cosa es que luego sean compatibles, etc..) Un chico guapo si es tímido, reservado o solitario, puede acabar teniendo más problemas para encontrar pareja, o incluso rolletes, que un chico no tan agraciado pero más extrovertido. Hay pocas chicas que decidan entrarle a un tio sólo porque es atractivo, y aunque alguna pudiera hacerlo, si el chico es demasiado soso o inseguro lo más probable es que se aburran de él. Al menos esa es la experiencia que he tenido yo, que no me creo un top model pero me suelen decir que soy guapo. Y no tengo la sensación de que me sirva de nada, como mucho para recibir algún cumplido y poco más (bueno, y lo tipico de cómo no tienes novia?, etc.. cuando he estado soltero, cómo si yo tuviera la explicación xD) |
Cita:
|
Por lo que sea, el género femenino cada vez parece ser mas exigente con el físico del hombre.
|
Tienes problemas con tu imagen, en como te ves...problemas de auto-estima
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.