![]() |
Respuesta: Mensajes ridículos.
Cita:
Cita:
|
¿Y qué esperas? ¿qué quieres?
Si no te mola porque eres más exigente que la media, o buscas un tipo de persona concreta o lo que sea, pues los ignoras, y buscas tú alguien que te parezca interesante. Que básicamente es lo que hago yo. Igual que tú le puedes hablar a alguien a quien no le parezcas interesante o lo que sea, no te mereces por ello que te abra un hilo público en un foro humillándote. Otra cosa es que alguien te acose y pretenda que hables con él a huevos, pero solo te saludan y eso, si no te gusta algo pues estás en tu derecho de sudar de ellos, sin más. Cita:
|
Cita:
Cita:
Que no spiral, que no tiene defensa alguna lo que ha hecho esta chica. Me parece de una falta de respeto y de una desfachatez enormes. Que conste que no lo a digo a malas, pero creo que deberia piensar un poco antes de abrir un hilo donde se ataca de tal manera a gente. Pero claro, como esa gente somos los tios, nos tenemos que callar no? Me gustaria ver si se aplicaria la misma vara de medir en un caso parecido a este si lo que se criticara fuera una chica. Cita:
Perdone usted, mi excelencia. Pero si tuvieras aun que fuera la minima decencia, que ya veo que no, acabarias de leer los comentarios y verias que dije que me disculpaba por las faltas ya que estaba y sigo estando desde el movil, y no es precisamente facil escirbir textos largos sin cometer faltas. |
Cita:
Exactamente, como ya te dije más de una vez, no leo tus parrafotes (perdona mi indecencia), solo me salta alguna de tus faltas ortográficas a los ojos. En el móvil no tendrás un teclado qwerty, supongo... no te sirve la excusa de la b al lado de la v. De todos modos, vaya importancia le das a que reescriba bien una palabra, si como dices ya avisaste y demás, personalmente no me interesan justificaciones, ni si estás de acuerdo o no... con lo que digo. Pero bueno. Muack. |
Cita:
|
Me parece un absurdo risible que una se meta en una página de contactos y desprecie a quien le hable.
Me imagino a la mujer diciendo para sí "salidos desesperados, ¿queréis hincar la púa? Ofreced algo digno para que os dé acceso a mi cuerpo que lo que tengo entre mis piernas no es gratuito" |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Dios, el ego de esta chica debe estar ahora mismo por los cielos...
|
Cita:
|
Cita:
Que veo que es el.."lo que tiene entre las piernas", yo creo que hablamos de conocer a alguien, no de buscar un polvo, ya irte a pensar eso sin que venga a cuento deja mucho que desear... Algo digno es algo de complicidad (no es culpa de ninguno de los dos si no la hay), estar más o menos al mismo nivel que tu interlocutor (tener conversación AMBOS, intereses comunes o algo) y ser sincero; no ir de majo si la persona no te cae bien o no te sientes agusto hablando con ella, etc, que a veces solo por hablar con una raja sois la cosa más putamente falsa, algo de dignidad, caray, que no es más que perder el tiempo, o eso o pretender pillar con alguien que te la suda... El caso es que en cualquier chat o página de esas solo por tener nick de tía (y si tienes foto ni te cuento, independientemente de si eres guapa, normalilla o tirando a fea) ya te vienen los rutinarios "ola k tal", "ola guapa", etc.. y una ola de mensajes absurdos indiscriminadamente que bien podrían mandar en masa a ver si alguna responde con suerte. Eso suele joder, porque se ve que no hay interés en ti concretamente por nada, que te habla como le ha hablado a las otras 300, a ver qué cae, lo que se traduce en.."lo que tienes entre las piernas", más que una conversación decente. Creo recordar que justamente a eso se dedicaba Risketo, para que nadie piense que son inventos... Tampoco recomiendo dejar tan claro que "buscas" una relación, a mi parecer no tiene demasiado sentido, primero tendrás que conocer a una persona que te inspire querer tener una relación con ella. Luego... no es tanto un agradecimiento lo que una siente, si no saturación porque no es nadie que te llame la atención, ni siquiera nadie a quien hayas llamado la atención, aunque sea por el más mínimo motivo. Los tíos no tenéis en cuenta eso, porque vuestra experiencia es distinta. Pero realmente no peor, si lo que buscas está en esa onda y no en ciberdivas que necesitan regalaletras, o reírse de los mensajes, que también las hay, claro. Yo directamente, suelo bloquear todas las entradas a privados y demás en foros para que no pasen esas cosas, y hablarle a quien me de a mí la gana. Si eres así estar en Badoo es una chorrada, la gente suele ser bastante parecida entre sí (lo que ya ha visto es lo que hay), lo más seguro es que no va a encontrar nada a su gusto. También recomiendo el foro para eso (u otros foros de distintos intereses), entre otras cosas porque hay gente menos común (fuera del rollo Badoo) y puedes ver cómo son las personas antes de hablarles porque sí (que es fracaso casi seguro), y viceversa. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.