![]() |
Respuesta: Un hombre débil o sumiso ¿está enfermo?
No creo que sea normal que a un hombre le gusten las mujeres dominatrix
|
Yo creo que no, puede ser que esté bajo de autoestima, pero no se está enfermo sólo por eso.
|
Cita:
|
Cita:
Pues a mi me gustaria que usted me dominase en plan latigo, llamandome perra o puerca:risita: Porque ser un hombre debil está mal visto? |
Cita:
Un hombre débil físicamente es incapaz de defenderse a sí mismo de agresiones. Un hombre débil emocionalmente es incapaz de controlar sus emociones y ellas pueden conducirlo al desastre. Un hombre débil moral e intelectualmente no defiende sus creencias e ideas, y es generalmente influenciado por las de otros. Un hombre débil de carácter carece de virtudes, y puede encontrar severas dificultades en la resolución de cualquier problema o situación. Una persona débil es vista como incapaz, inútil para sí misma y para otros, y por ello se le desprecia, no demuestra valor alguno. Sobretodo cuando hablamos de una debilidad generalizada. |
Cita:
|
Enfermo no, pero es como si lo estuviese porque la sociedad lo ve así.
|
Cita:
En todo caso, competir. Todos deberíamos colaborar en hacer un mundo mejor. TODOS SOMOS HERMANOS. http://i.imgur.com/2JBO15I.jpgEn todo caso luchar contra otros seres vivos si es necesario. |
Cita:
|
Cita:
Con lo más que concuerdo (por eso lo he remarcado, subrayándolo) es diferenciar entre ser sensible y ser un blando. Una persona puede llegar al amaneramiento (yo :mrgreen:), lo cual no es sinónimo de dejarse avasallar, ni menospreciar por mucho que la demagogia maternalista de personas como Sora nos traten de convencer lo contrario. Hay que ser de acero y cuanto más débil las razones para serlo aumentan, te enfrentas, ineluctablemente, a más peligros. Recuerdo a un compañero en el colegio. Bajo, gordo, con gafas de culo botella, con cara de rana y, encima, testigo de Jehová. Pues bien, le sentíamos envidia todos los humillados en el centro, porque se hacía respetar a base de puños. Casi todos los días tenía pelea, muchas veces recibía una somanta de palos, ahora bien, los vaciles terminaron antes de finalizar el curso. Todavía me pregunto si sus preceptos religiosos le recomendaban tal actitud :grin:. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.