![]() |
Respuesta: mi amors me engaña con tipas por el facebook
Cita:
Luego seguro que eres la primera que salta si dicen algo de las tías. Y a parte, metiéndote con los tíos, pero luego te liarás con cualquier idiota. O eres un troll, o una pedazo hipócrita |
como te puede engañar con un teclado y un monitor? si tu me dices que se cita con personas en lugares, pero virtualmente como te puede engañar.
|
Cita:
Aprenda a leer y luego opine. Pero si es que son tontos algunos eh... les falla.. bueno imagino que de tanta leche en el cerebro no les funciona bien el coco. |
Cita:
"Al final voy a hacer lo que hacen todos los hombres que se revuelcan con cualquiera que les guste y no sienten nada y les da igual todo, como robots Es lo mejor." Ahora te escusas que lo dijo un tío, y con eso ya puedes ponerte a insultar a todo el que te salga. Esto es un foro de fobia social, no de misándricas |
Cita:
|
Cita:
Hipócrita, falsa, troll y personaje sociable que no se que coño pinta en un foro de fobia social. Vete con tus amiguitos a que aguanten tus estupideces, que dudo que les llames mierda a la cara, por mucho que lo hagas por aquí |
Cita:
Seguramente vivas en casa de tus padres, mantenidos... Algunas personas trabajamos y nos relacionamos queramos o no todos los días... |
Cita:
Tengo amigos, y aunque no los tuviera no creo que sea razón para usarlo como ataque. Y dudo que nadie sea capaz de soportar a una tipa que se la pasa criticando a los demás, como si ella fuera un ser perfecto. Si lo único que recibes es desprecio de los demás, ten en cuenta que es porque tu ejerces lo mismo, pero en mayor dosis. Vivo en casa de mis padres porque tengo 20 años y estoy estudiando, asi que también sobra esa estupidez que dices. Insoportable e irritable sí lo soy pero en exceso con personas como tu. Con el resto de gente nunca soy irritable. En cambio, veo que tu eres igual de despreciable hables con quien hables, aunque claro, siempre harás excepciones, aunque por dentro te estés cagando de asco con esa persona |
Jajaja, qué divertidos son algunos hilos. :palomitas:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.