![]() |
Respuesta: Ya estoy grande para tener novio??
no estas grande para tener novio, aunque tuvieras 35 todavia podrias tener novio, asi es esto
|
de donde sos?? , yo tengo ganas de conocerte !!! :)
|
Cita:
|
nunca se es demasiado viejo para tener pareja c:
|
Cita:
|
eres una tia, te resultara facil encontrar pareja a cualquier edad, los tios somos los que tenemos dificil de encontrar pareja a determinada edad.
|
Chicos hay de todo y de todos los gustos. Si una persona elije a otra nada más que por la experiencia que tiene con los hombres...¿Realmente te gustaría estar con alguien así?
Y si nos ponemos por ese lado superficial, de la misma forma, hay tíos a los que les da morbo una chica inexperta y que ellos sean los primeros, los "experimentados". La mente masculina, al igual que la femenina, es diversa. |
Con 29 años y piensas que eres mayor. Mira te lo diré claro: estas en la mejor edad de una mujer. Es más, los hombres buscamos esa franja de edad, más que jovencitas.
|
tendrás novio si quieres tenerlo. no siempre la atracción entre dos es mutua pero la edad no pinta nada, a menos que me digas que hablemos de una señora de 80 años que se ha fijado en un yogurin de 20.
lo de la experiencia... madre mía!! no estás buscando un trabajo. con quien y con cuantos hayas estado no es problema de tu futura pareja, no debería interesarle. no te comas tanto la cabeza que eres muy joven, si sigues comiéndotela al final habrás perdido el tiempo y el tiempo terminará por darte la razón |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.