![]() |
Respuesta: Les han dicho que son gay???
Cita:
|
Cita:
tanto que la gente ya ni me lo pregunta porque siempre les digo que para pretender tener novia uno debe tener que ofrecer y yo no tengo nada o le digo que me gusta estar solo un tio me pregunto una vez }cuando te vas a enamorar y cuando vas a casarte yo le conteste cuando sea apto para hacerlo y cuando tenga con que si no puedo cargar con mi propio peso como boy a hecharme una familia arriba sin saver que boy a darles no quiero problemas ni mayores preocupaciones ya tengo demaciado con la fobia social:mal: |
Sí, me han insultado infinidad de veces con eso. Pero me da igual la verdad, soy gay y sus patéticas opiniones no me interesan. Cuando alguien me lo pregunta les digo que sí, y que lo que haga o deje de hacer es cosa que no les incumbe; y se quedan con una cara como esta 8-O
No les den demasiada importancia a esa gentuza, que se la pasan molestando por cualquier cosa, por tu forma de vestir, hablar, o hasta por el trabajo que tengas. Suerte. |
si amigo,me ha pasado...pero como no es cierto no le doy importancia,que no me conozcan ningun novio, no quiere decir nada, es mas cuando he tenido, por ser fobica no me gustaba decirle a los demas, para evitar sonrojarme y evitar ciertas preguntas..saludos!
|
sí, si me ha pasado... hasta en un pub gay eso fue un golpe bajo
|
También me ha pasado :vaya:, peor si llevas tiempo sin pareja :o, creen que han cambiado tus "tendencias" :o
|
Cita:
|
Sí, también me han confundido con un hombre varias veces, aunque más que por no tener pareja (nadie espera que un troll de mordor como yo la tenga, además de lo asocial que soy) fue porque según esta gente soy muy hombre, porque me envicio a los videojuegos y al anime, por jugar al wow, por no cuidarme físicamente ni depilarme ni maquillarme y el odiar ir de compras sin importarme basicamente que ropa ponerme y ser muy desordenada mala estudiante insolente, por mi vocabulario, por no ser cotilla, por gustarme las peleas y querer ser la más fuerte y por llevar el pelo corto :pensando: Pero ahora como me ha dado por cuidarme y limpiar ya no me lo dicen (de echo por estas cosas empecé a pensar que si debería ser un hombre en lugar de una mujer y me planteé seriamente investigar sobre el cambio de sexo, al final decidí que me sentía agusto tal y como estaba y que la gente asignara las actividades al género que le diese al gana que yo iba a hacer lo que quisiera)
|
Cita:
Pero bueno, a mi de homo no me han dicho nada, solo una vez, por que yo llamé a un muchacho "gay", pero era por que era un patán. De solterona y de quedada, amargada no me bajan, aunque yo no soy para nada amargada y la gente que me conoce lo sabe, bailo, canto, me gusta la fiesta, normal. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.