FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Depresión estacional... en verano (https://fobiasocial.net/depresion-estacional-en-verano-65781/)

MarcSFC 20-abr-2014 08:06

Respuesta: Depresión estacional... en verano

Cuando hace buen tiempo es cuando más jode quedarse en casa encerrado y sí, un poco cuando llega el buen tiempo me "deprimo".
Aun que, no sé que es peor, que a las 6 de la tarde sea de noche y haga frío o que, haga un buen clima y hasta casi las 9 no oscurezca.

almasolitaria 08-abr-2015 22:08

Otro año más que empieza el verano y éste parece que empieza antes :cabezazo:
Abril y ya dicen que va estar así toda la primavera y verano.

Ya de por sí cada año que pasa son más los momentos de bajón y los días en los que me cuesta no deprimirme, con la edad más que mitigarse hace que se enquiste, y cada vez cuesta más salir adelante
Y si a eso sumamos que cada año el verano es más largo....

Deseando ya que llegue Octubre.
Todos en el trabajo hablando del buen tiempo y yo "si, si" y en el fondo deseando que llueva y llegue otoño :risita:

Elfa doméstica 09-abr-2015 00:47

No sé si es raro, :pensando: pero a mi también me pasa, los bajones son más fuertes y más frecuentes en verano, sin decir, que es un época en el que me siento fastidiada por cualquier cosa, y más irritable que de costumbre, aunque supongo que debe ser por el calor (no me gusta XD).

Uhmmm.... ODIO EL VERANO!!!

Alejandro24 09-abr-2015 06:16

Yo siento tal depresión en época de estiaje. Siento una forma de tristeza y ansiedad por ver que no llueve y hace mucho calor.

dadodebaja41185 13-abr-2015 18:51

Yo en estos meses estoy peor que en otoño-invierno, odio el verano me hace sentir peor y estoy mas hundida

fs79 13-abr-2015 18:54

yo prefiero el invierno entre otras cosas porque en verano no hay futbol de competicion solo amistosos.

almasolitaria 31-may-2015 10:04

Hoy hace un día de esos soleado que le encantan a la gente, después de algunos días malos por aquí por el norte
Y el bajón que siento es increíble

A mi me afecta un montón
Todos los años igual, diría incluso que cada año peor
Supongo que el componente físico con la edad es mayor. Ahora en cuanto hace un día medianamente bueno y caluroso me siento hecha mierda

almasolitaria 31-may-2015 10:06

Cita:

Iniciado por MarcSFC (Mensaje 744273)
Cuando hace buen tiempo es cuando más jode quedarse en casa encerrado y sí, un poco cuando llega el buen tiempo me "deprimo".
Aun que, no sé que es peor, que a las 6 de la tarde sea de noche y haga frío o que, haga un buen clima y hasta casi las 9 no oscurezca.

Yo creo que sería menos infeliz en el norte de Finlandia y esos sitios donde 6 meses al año es de noche.....
Es horroroso como me siento hoy

Y aparte de sensaciones ya sea por componente químico o lo que sea está que el estar en casa un día de estos hace que vuelvan las suspicacias y preguntas de la familia, que haces en casa con un día así, etc.
En un día lluvioso nadie te dice nada, aunque bueno a mi hace ya unos años que mi madre ya ni me hace ningún comentario al respecto (me tiene como caso perdido)

Pikmin 31-may-2015 10:37

El verano solía ser mi estación favorita, hasta que una decisión de mis padres me lo fastidió a los 13 años. Y eso que el calor siempre lo he llevado fatal. Ahora soy más de otoño y de invierno, me encantan el frío y los días cortos. Puñetero sol...

Vincent 31-may-2015 10:48

Contra las depresiones estivales lo mejor es intentar salir de casa aunque sea en solitario. Pasear, ir a la playa, tomar el sol, bañarse.....Y ya vereis como los rayos del sol os cargan aunque sea un poquito, de energia positiva. A mi lo que me deprime realmente son las noches de verano y tener que reprimir las ganas de salir de fiesta o tomar algo por ahi.....en compañia. Temiendo estoy la noche de san juan :madremia:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.