![]() |
Respuesta: Acabo de saber lo que me sucede. Trastorno de la personalidad por evitació
Cita:
¿tienes hermanos? prueba a contarselo a ellos yo creo que el tpe,efectivament es más irracional y más arraigado en la personalidad que la fobia social yo he sido evitativo desde siempre, y efectivamente, la mayor parte del tiempo me considero inapto para la sociedad, de hecho ahora mismo lo pienso así se me ocurre pensar que el tpe, a diferencia del fs, piensa más en sus propios defectos que en los que puedan tener los demás quiero decir que un evitativo siempre pensará que el error es suyo, él tiene la culpa siempre mientras que un fs no es tan jodidamente cruel consigo mismo probablemente me equivoque |
Respuesta: Acabo de saber lo que me sucede. Trastorno de la personalidad por evitació
Cita:
yo puedo pensar que tenga la culpa pero en determinadas ocasiones, no siempre, sin tenerla claro esta. tengo un hermano pero le saco 12 años, el tiene 14 y se que no es asi porque le he visto con sus amigos y le "respetan", tambien influye mucho tener un hermano mayor. |
yo nose si tengo este trastorno, fobia social o ni idea.
lo q puedo decir es q mi mente hace que vea con mi vision periferica q con la central y es incomodo y te genera problemas. alguien me da un consejo o q sepa del tema me envia un mensaje. gracias |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.