![]() |
Respuesta: mi novia agrega a chicos desnudos
Cita:
8O ... Tu novia es muy ligerita ¿lo sabias, No registrado?. Para omitir una opinión mas profunda, objetiva y certera sobre el tema tendría que saber más acerca de vos y de tu :numerouno: "novia"; pero, lamentablemente, lo poco que nos has contado no basta como para hacerlo. A si que solo me limitaré a poner un emoticon con cara de interrogacion mientras cavilo un posible trolleo de parte tuya. :?: ... :pensando: |
@Thomas
Tú lo dijiste, luchar contra natura. Para bien o para mal, es inevitable admirar la belleza de un cuerpo esculpido, así como buscar la atención del sexo opuesto. Está en nuestros genes. Pero bueno, creo que nos hemos desviado bastante del tema :risita: |
Cita:
|
quizás ella busca otros caminos, no es tan malo, igual será difícil de aceptar, ya llevas un buen tiempo pero si tu pareja ya busca otro rumbo ..déjala, es lo más sano para ambos, saludos y fuerza.
|
creo que deberias terminar con ella si te incomoda que haga eso
|
Ella esta explorando su sexualidad y tu no eres quien para impedírselo.
|
pásale mi MSN POR FAVOR!!! te lo paso por prive |
Deberías de tener claro que tu novia se comporta como una cualquiera y posiblemente lo sea, siento ser tan duro, pero me sorprende que sigaís juntos cuando se comporta de esa forma. No sé que haces preguntando esto, la verdad.
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJAA eres un troll de cuidadoooooooooooo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.