FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   no tengo fuerza para terminar con esto¡¡ (https://fobiasocial.net/no-tengo-fuerza-para-terminar-con-esto-65467/)

sefiunraveling 27-may-2013 09:25

Respuesta: no tengo coño para terminar con esto¡¡
 
Cita:

Iniciado por Zooropa (Mensaje 650072)
:madremia: Al parecer no leiste el hilo que abrió wiholi

Sí lo leí, pero me parece una chorrada como un piano.

marihuana 27-may-2013 16:30

Respuesta: no tengo fuerza para terminar con esto¡¡
 
a ti te parece una chorrada¡¡¡:mal::mal::mal:
en fin no os aburro mas con mis memeses,segun algunos¡¡
para mi es un gran problema porque no tengo donde ir ,por mucho que quisiera dejarlo ,no tengo donde ir ,ni dinero para poder independisarme yo sola
lo que si voy a decir para terminar esto que si yo llego a saber lo que es hipotecarse ,me iba a meter en una hipoteca por los cojones
y por otra parte ,aunque tenga 30 años ,ni se me ha pasao el arroz ,ni creo que sea bastante mayor para poder encontrar otra persona ¡¡
vieja la ropa y ni eso ,porque la conservo muy bien¡¡¡
por eso me meti por este foro para poder desahogarme ,aunque nadie en este tema deberia decirme lo que tengo que hacer ,orque esto es mio ,vuelvo a repetir que gente como vosotros me haceis reir bastante ,sea criticando ,como aconsejando mal o nien ,la cuestion la termino decidiendo yo.
gracias por leer mi historia sois geniales,quitendo algun consentido ,frustrado,je,jeee¡¡¡

santino26 27-may-2013 16:44

Respuesta: no tengo fuerza para terminar con esto¡¡
 
Cita:

Iniciado por marihuana (Mensaje 650250)
a ti te parece una chorrada¡¡¡:mal::mal::mal:
en fin no os aburro mas con mis memeses,segun algunos¡¡
para mi es un gran problema porque no tengo donde ir ,por mucho que quisiera dejarlo ,no tengo donde ir ,ni dinero para poder independisarme yo sola
lo que si voy a decir para terminar esto que si yo llego a saber lo que es hipotecarse ,me iba a meter en una hipoteca por los cojones
y por otra parte ,aunque tenga 30 años ,ni se me ha pasao el arroz ,ni creo que sea bastante mayor para poder encontrar otra persona ¡¡
vieja la ropa y ni eso ,porque la conservo muy bien¡¡¡
por eso me meti por este foro para poder desahogarme ,aunque nadie en este tema deberia decirme lo que tengo que hacer ,orque esto es mio ,vuelvo a repetir que gente como vosotros me haceis reir bas.tante ,sea criticando ,como aconsejando mal o nien ,la cuestion la termino decidiendo yo.
gracias por leer mi historia sois geniales,quitendo algun consentido ,frustrado,je,jeee¡¡¡

Osea que a pesar de que tu novio te parece un muermo no lo dejas porque te mantiene y te da alojamiento. Si por tí fuera se lo quitarías todo al pringado de tu novio: casa, a la pareja que él inocentemente cree fiel aunque ya se escapa con otros mentalmente, dinero... ¡cómo lo tienes de engañado! Y encima pones como defecto de él que se fuma unos porrillos y no ves los tuyos.

aintzane 28-may-2013 11:45

Respuesta: no tengo fuerza para terminar con esto¡¡
 
¡¡Por el amor de Dos!!

El problema más gordo que tenéis no es la relación, es la hipoteca. Y con ese lastre no se puede terminar.

luisdegongora 28-may-2013 11:51

Respuesta: no tengo fuerza para terminar con esto¡¡
 
Cita:

Iniciado por marihuana (Mensaje 650250)
a ti te parece una chorrada¡¡¡:mal::mal::mal:
en fin no os aburro mas con mis memeses,segun algunos¡¡
para mi es un gran problema porque no tengo donde ir ,por mucho que quisiera dejarlo ,no tengo donde ir ,ni dinero para poder independisarme yo sola
lo que si voy a decir para terminar esto que si yo llego a saber lo que es hipotecarse ,me iba a meter en una hipoteca por los cojones
y por otra parte ,aunque tenga 30 años ,ni se me ha pasao el arroz ,ni creo que sea bastante mayor para poder encontrar otra persona ¡¡
vieja la ropa y ni eso ,porque la conservo muy bien¡¡¡
por eso me meti por este foro para poder desahogarme ,aunque nadie en este tema deberia decirme lo que tengo que hacer ,orque esto es mio ,vuelvo a repetir que gente como vosotros me haceis reir bastante ,sea criticando ,como aconsejando mal o nien ,la cuestion la termino decidiendo yo.
gracias por leer mi historia sois geniales,quitendo algun consentido ,frustrado,je,jeee¡¡¡

Si no quieres que te critiquen y que hablen del tema. No entres en un foro y no cuentes tus problemas. Desde que lo haces todos tenemos derecho a opinar.

Shaymin 28-may-2013 15:41

Respuesta: no tengo fuerza para terminar con esto¡¡
 
Cita:

Iniciado por marihuana (Mensaje 650250)
a ti te parece una chorrada¡¡¡:mal::mal::mal:
en fin no os aburro mas con mis memeses,segun algunos¡¡
para mi es un gran problema porque no tengo donde ir ,por mucho que quisiera dejarlo ,no tengo donde ir ,ni dinero para poder independisarme yo sola

jajajajajaja
"esque no le quiero hacer daño a nadie"
jkajsjskjsajajajaja
Fascinante!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.