![]() |
Respuesta: Tema Facebook en general.
Feisbuck es una maldita adiccion he tratado de eliminar la cuenta mas de mil veces pero la termino abriendo....me es impidible estar si feisbuck....apart q igual sirve n lo academico joajoa:vaya:
|
a mi el facebook no se me hace para nada malo, al contrario me entretiene mucho,y me ayuda a socializar con gente que tiene gustos similares a los mios y hasta he hecho un par de amigos en persona que conoci por medio del face, y ademas ahi es donde me gusta plasmar y compratir mis locas ideas y mi "arte" , todo depende del uso que le quieras dar~
|
míralo de esta manera, el Facebook es la mejor herramienta para los stalkers, puedes enterarte de todo sobretodo sobre tu víctima a stalkear.
¿Sabes qué es realmente dañino? Pasar todo el día frente al ordenador XD No te enfoques en que la vida de los demás es perfecta, nadie tiene una vida perfecta, siempre hay bajadas y subidas en la vida, seas quién seas. No te compares con nadie, todos somos únicos, yo no tengo las capacidades que tu tienes ni tú las mías, no envidies las capacidades de otros, ¡explora las que tu tienes y busca perfeccionarlas! |
Facebook es simplemente una red social, es una vida virtual donde puedes "aparentar" lo feliz y guap@ que eres.
Son apariencias y una forma de demostrar lo social que eres, porque crees que hay contadores de amigos y todo eso... he visto chicas que en sus perfiles tienen en una sola foto como 85 o más likes, es sobre todo para los chicos pervertidos o pajeros vean fotos de chicas guapas. En general facebook es como una "casa de citas" versión virtual o algo así |
El problema no es facebook el problema es que te sientas menos que los demás :D
|
Cita:
|
|
Facebook sirve para aparentar.
La gente sube fotos solo de sus viajes, con sus amigos, sus fiestas, etc. También, en esta red social -y en todas- la gente es muy 'attention whore', se creen el centro de atención, hay gente que pone: - "Mañana de viaje a Londres o mañana fiesta en la playa!". A mi al menos comentarios así, me dan rábia, como si a mi me importara lo que hace la demás gente. |
Los que usan el facebook en exceso es porque necesitan sentirse escuchados y reconocidos por otros constantemente.
(Vamos lo que les pasa a todos lo que socializan con facilidad, si miran dentro de si mismos no encuentran nada). |
SIIII!!!!!!!!!!!!!!
el facebook es una mierdaza!!!!!!!!!!!!!:mal: pero tengo uno:D pero no se ni para que lo tengo no lo uso es mas nose nisiquiera para que lo abro pues nunca pongo una foto pues eso de da pabor siiiiiiiii definitivmente es una mierda pero con esto hay mucha gente embarrado |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.