![]() |
Respuesta: La gente es una hija p...
Hola lamento que te sientas mal y es normal si te han utilizado, a mi me pasa a menudo y te sientes fatal, pero no es nuestra culpa encontrarte gente así. Créeme no todos son así. Ya sabes si me necesitas háblame ok. Un saludo
|
Los amigos de usar y tirar no son amigos. ¿Quizá es mucho pedir en estos tiempos? Te comprendo. Yo también conozco casos.
|
Desgraciadamente la gente así es muy fácil de encontrar,mientras que la gente buena está bien escondida.
|
No justifico a la chica, pero hay gente que es muy "obsesa" en las relaciones sentimentales y se abstraen del mundo, ignorando familiares, amigos e incluso hijos!, y dedican exclusividad a la pareja en turno, mal hecho, claro esta.
Yo creo que fuiste sincero, las formas podrían discutirse, quizá si ser un poco más asertivo y eufemista, no por ella, sino por ti. Hay personas que si bien no convienen como amig@s tampoco como enemig@s. |
si asi son
creen que eres plato de segunda mesa Y que bueno que la mandaste al demonio... ella no estuvo contigo cuando te dejo por el imbecil ese y sabes que bueno que le paso que le hayan puesto los cuernos... por ser bien mala Onda....!!! |
Cita:
Cita:
|
Yo pienos que hiciste bien, solo te hiba a usar como un "consolador" (no de esos :D)
aun no se si fue venganza, pero lo importante esque le dejaste claro las cosas. |
TE FELICITO, CORTITO Y AL PIE:bien:
|
No, si te entiendo perfectamente, el que tiene fobia no es por gusto no, son muchos los hachazos recibidos, muchos los traumas, mucha desolación al ver como tus seres mas queridos se vuelven contra ti... asco de vida
|
Yo también odio a la gente :muyenfadado: por tratar mal a los animales y ser tan pedante, soy 100% misántropa
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.