![]() |
Respuesta: ¿Cuál es tu mayor miedo?
Para mí, la humillación es uno de los peores sentimientos y uno de los peores actos que existen (tanto así que, en ciertos casos, algunos prefieren la muerte antes que ser humillados, y algunas personas llegan a matar por lo mismo). Siento rabia cuando veo que se humilla a alguien (aun ese alguien no me caiga bien) ; es algo que no haría ni a mi peor enemigo.
|
Para mí, sin lugar a dudas, los más inquietantes y acojonantes son los miedos que tienen como orígen y objeto a la propia psique. Miedo a ti mismo o a tu mente, a los pensamientos y las emociones.
Se producen en algunos trastornos: a enloquecer y a no sentirte tú o sentirse raro, a perder el control (depresión/ansiedad/despersonalización), miedo a tener determinados pensamientos o emociones, temores extraños que te lleven a cuestionarte tu propia identidad (depresión/TOC) Las enfermedades neurodegenerativas también me dan miedo, por motivos evidentes. |
Tener algo que hacer y no saber hacerlo cometiendo errores ante la gente que me tachará de inferior (también las arañas y a ser asesinada durante la noche de una forma violenta (soy muy paranoica), pero eso es un tema aparte.)
|
estar solo
|
Mi mayor miedo es acabar siendo la chacha de un marido gordo y de unos hijos lelos.
|
no se puede "todas las anteriores"?
|
Le temo al futuro, a la soledad, al rechazo, al ridículo.
|
Que no se me pase esta ansiedad, nervios y sensación de descontrol que me vino hace poco... :/ antes disfrutaba mi locura.. ahora me está haciendo mal >_<
|
-------------------------------
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.