FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   que haran este fin de semana? (https://fobiasocial.net/que-haran-este-fin-de-semana-65217/)

ovejanegra 18-may-2013 11:42

Respuesta: que haran este fin de semana?

Hoy he ido de compras, porque mis padres se han ido de vacaciones y mañana vendrá mi novia a pasar unos días conmigo.

luisdegongora 18-may-2013 12:23

Leer, quizás escribir algo, ver Eurovisión, pasear por internet y poco más... Igual algo de deporte, pero todos son aficiones muy solitarias, me acostumbré a hacer las cosas solo.

Esabir 18-may-2013 14:02

Tengo la casa todo el día para mí solo :D

_Cesar 18-may-2013 16:12

Intentar limpiar un poco la habitación, no resfriarme por el frió, intentar no hacer el ridículo en mi curso de los sábados y estudiar ingles o algo de programación.

acuario 18-may-2013 18:29

Hola,
personalmente procuraré de todo corazón prepararme para renovarme en el Espíritu Santo, con especial intensidad, pues estamos en Pentecostés.
Un saludo. Que Dios os bendiga

Alexz 18-may-2013 18:47

Quedarme en mi casa,escuchar algo de música en mi cuarto e imaginarme que estoy en una fiesta conversando con alguna chica linda,si lo sé triste mi caso

2911 18-may-2013 18:58

No estudiar, sentirme mal por ello, tener algún ataque de ansiedad más.

chica_triste 18-may-2013 19:09

Bue, yo pienso irme de fiesta con unas
amigas alas cuales no veo ya hace tiempo y nos vamos a ir de antro en antro y tomaremos alcohol como locas y despues buscaremos muchos chicos y jugaremos ala ruleta... ja ja ja :risita:

No enserio.......

creo que vere television ...... y si no internet:nolose:

Nihilista 18-may-2013 20:20

Esta noche abren los museos, así que pienso disfrutar de este evento. Una pena que sólo sea una vez (a lo sumo, dos) al año, porque como plan para un sábado por la noche me parece cautivador :aplauso:. Mi ciudad tiene un encanto nocturno por sus calles añejas, su temperatura fresca por la brisa, con un entorno clásico de la época anterior a la Conquista. Además, la masa suele ir de bares, así que no hay peligro de mucha aglomeración, cosa que me pone de los nervios.

Confío, incluso, poder tomar algo en una terraza o un restaurante de calidad, aunque admito que esta posibilidad es más bien remota. En los buenos lugares siempre habrá cola. De todas maneras, la noche promete ser esplendorosa. El único peligro es que alguien - cualquiera - aparezca y me la estropee :muyenfadado:.

aintzane 18-may-2013 20:44

Cita:

Iniciado por 2911 (Mensaje 645882)
No estudiar, sentirme mal por ello, tener algún ataque de ansiedad más.

Jajaja, joder, me has descrito excepto en lo de los ataques de ansiedad. Supongo que saldré hoy a darme una vuelta.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.