FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   hacer cosas a lo forever alone (https://fobiasocial.net/hacer-cosas-a-lo-forever-alone-65150/)

Esabir 20-may-2013 11:50

Respuesta: hacer cosas a lo forever alone

Hay ciertas actividades que puedo realizar solo sin sentirme observado ni que parezca que soy un marginado.

-Ir a leer a la biblioteca.
-Dar un paseo en bici.
-Correr,
-Pesca.
-Pasear a mis perros.

Luego hay otras como tomar algo en un bar, ir de fiesta, a la playa o ir al cine que me resultan muy difíciles de hacer sin sentirme observado y criticado. En caso de necesidad las hago, pero me siento muy incómodo.

Pero, pensándolo bien, nadie pierde ni dos segundos en reflexionar sobre la situación de un desconocido que se cruza por la calle o cualquier local de una ciudad. Por lo menos yo no lo hago.

JoePesci 21-may-2013 21:55

Yo he hecho de todo solo, hasta salir de fiesta. Y aunque he llegado a sentirme bien haciendo algunas cosas (sobretodo viajar, por lo de no tener que rendir cuentas a nadie, etc..) al final acaba aburriendo/deprimiendo un poco, sobretodo si lo haces en exceso. De vez en cuando está bien, puede servir para desconectar de todo un poco (tanto de la gente como de ti mismo, que en casa uno piensa demasiado xD), pero si se vuelve algo rutinario no sé.. a mi al menos no me acaba de convencer ni creo que uno pueda ser feliz así, sin compartir, al menos, algunos de esos momentos con otras personas.

Sora_Alterno 21-may-2013 22:46

No me importa tanto la opinión de los demás respecto a hacer cosas como un marginado, yo no las hago porque me deprimo, y más cuando veo a gente que se la está pasando en grande haciendo lo mismo con pareja o amigos. Me he perdido muchas películas por esa misma razón.

Respecto a lo de ir a leer un libro a un parque, eso si lo haría, eso no me parece tan raro o deprimente a decir verdad. He visto a mucha gente haciéndolo, y vamos, no creo que todos puedan leer tan bien con demasiada compañía.

Sora_Alterno 21-may-2013 22:50

Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 646742)
Hay ciertas actividades que puedo realizar solo sin sentirme observado ni que parezca que soy un marginado.

-Ir a leer a la biblioteca.
-Dar un paseo en bici.
-Correr,
-Pesca.
-Pasear a mis perros.

Luego hay otras como tomar algo en un bar, ir de fiesta, a la playa o ir al cine que me resultan muy difíciles de hacer sin sentirme observado y criticado. En caso de necesidad las hago, pero me siento muy incómodo.

Pero, pensándolo bien, nadie pierde ni dos segundos en reflexionar sobre la situación de un desconocido que se cruza por la calle o cualquier local de una ciudad. Por lo menos yo no lo hago.

Sacar a pasear a los perros sin compañía de otra persona, no es tan de forever alone, y no nada más porque tengas la compañía del perro, sino porque incluso los más sociables lo hacen. Y vaya que salir para pasear a los perros es una perfecta excusa para salir sin que uno sea visto como marginado.

mailman 01-jun-2013 11:41

Pues salir a correr, bicicleta, ir a la biblioteca voy solo, y no tengo ningún problema. Hoy tengo pensado ir al cine porque se me caducan los puntos mañana, y ya que nadie va pues voy solo.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.