![]() |
Respuesta: ComerÍais bichos...???
Cita:
|
Que ascazo por favor, me los imagino moviendose por el plato....O_O
|
que ascazo
|
Si me pagas 1.000.000 de euros en metálico, me los como ahora mismo donde hay que firmar?,si hace falta los saboreo como si fueran caramelos.
:lol: |
Cita:
Y... señoras y, especialmente, señores: No sabeis de donde viene el pigmento magenta que se usa para lo yogures de fresa, los frigopies y los morritos pintados de color carmin? ¡Chinches! ¡hembras de chinche! :mrgreen: Rojas tenian que ser... era logico, las mamás del animalito más lascivo de la creción. |
Sushi :babear:... no se, pero viendo el video de Bear me dio hambre...
|
Los comería en caso de hambre, no lo dudo. Por hacer algo nuevo también, la vida es eso, es vivir el contraste, y en la variedad dicen, esta el gusto.
|
Cita:
|
Está todo en la mente...en realidad son una maravillosa fuente de proteínas:mrgreen:
Asociamos los bichos con la suciedad,las enfermedades,etc.Y si bien es cierto (yo no me comería nada recién salido de una alcantarilla), con las debidas medidas de higiene podrían convertirse en alimento fundamental para los mas desfavorecidos. Y muchos de nosotros,desde nuestro trono de cristal, acostumbrados a cierto nivel de comodidad expresaremos: "¡Que falta de humanidad,obligar a esa pobre gente a comer bichos!". Pues bien, si no tuviera nada que llevarme a la boca, y estuviera a punto de morir de hambre,no le haría ascos a ningún bichito. |
A este paso nos vemos todos comiendo insectos que son baratos :D.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.