![]() |
Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
Cita:
No te diré a quien votar si es lo que estas esperando. Por una vez piensa un poco por ti mismo en vez de que piensen por ti, yo diria que es un precio barato con tal de tener a unos buenos gestores de nuestro dinero. ¿que propongo? pues eso, liberate de lo que te ha grabado ha sangre y fuego en tu mente la ppsoe a lo largo de 30 años de intenso bombardeo por la tv. Por ejemplo, el pensar que mas alla de pp psoe iu no hay vida (inteligente). Si Zapatero pudo..... cualquiera puede. |
Y aun hay gente que vota... :nolose:
|
Cita:
ajam...tirar la piedra y esconder la mano...:pensando: Cita:
Cita:
lo de la tele me ha matado, lo juro...:meparto: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Oye no te enfades,que me parece muy bien que votes a upd...y si hubieras dicho que votas a democracia nacional me hubiera parecido perfecto tambien... Pero sinceramente,tras el primer comentario que has echo cargando contra todos,pensé que ibas a tener otro tipo de visión,o de estrategia para solucionar los problemas que hay... No se que te puede hacer pensar que upd este echo de otra pasta,que sean mejores gestores etc etc. El unico argumento en el que te puedes basar,es en el beneficio de la duda... |
Cita:
-no deben dinero a los bancos. no les deben favores -no tienen una red clientelar a la que le deban favores y lealtad -no le deben nada a "los otros" ni tienen que cubrirse mutuamente porque no tienen mierda (al menos de momento) basicamente eso, que no es poco. ala. |
Porque el que mas votos tiene es UPyD si son los mas nazis de todos, sin contar la falange?? Ahi está Toni Cantó
|
Cita:
jaa es sarcasmo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.