![]() |
Respuesta: ¿Cómo ligar con vosotras?
Cita:
|
Pues ellas deben ver nuestras intenciones como algo puro, aunque muchas buscan al hombre mas bandido y rufian:muyenfadado:
Debemos ser tiernos Seguros pero con un punto de timidez'tonta' Escucharlas de forma incondicional (digan lo que digan) Comprender todas sus inquietudes,no fingir! o se darán cuenta Ser romanticos de forma sutil Ser el poeta que tenemos dentro y jamas dejamos expresarse No mirar el trasero a otras chicas ni digamos palabrotas obscenas Debemos ser nosotros mismos? estee... solamente cuando las otras tecnicas no funcionan! Las mujeres son un tesoro divino,hay que tratarlas con delicadesa porque son puro sentimiento cristalizado.Vale la pena hacer casi cualquier cosa por sus besos Las mujeres son las madres de los hombres y las hijas de los dioses Um, que regalo nos hicieron al separar nuestros sexos para que podamos unirlos en nuestra celebrada ceremonia del apareamiento Dulces son sus nectares,leche y miel |
Tomando nota :palomitas:
|
Cita:
|
Pues a mi personalmente me gustan los tios con una casa en Ibiza y un Ferrari, no se a las demas.
|
Cita:
Es que si partes de la base de que son todas parecidas, entonces ya comprendo mejor el sentido de tu pregunta, más aún después de lo que has comentado a lo escrito por TheLonelyRodent. Ser masa, ir a remolque, que las ostias se las lleven los que van en cabeza... Me suena. Pero me temo que si uno no empieza haciendo en sí mismo los cambios que quiere ver, entonces no se es otra cosa que una pieza más de la maquinaria de la que después nos podemos quejar -cómoda y despreocupadamente- por cómo nos tritura. En nuestra mano está el cambiar cosas cambiando los planteamientos que las sustentan a través de la información, la reflexión y el análisis. O seguir como estamos, quejándonos, eso sí, de nuestra suerte. Algo se puede hacer. |
No sé,pero lo que si que tengo claro es que no voy a fingir algo que no soy, porque tarde o temprano se me acabaría viendo el plumero.
|
Yo no sé, tendría que estar en la cabeza de todas las mujeres... cada mujer es diferente, cada una tiene su forma de pensar, y sus gustos. Este es un tema dónde por más que se quiera no se puede generalizar...
Si es a mi, creo que la personalidad tiene un 95% que ver... el físico es sólo un 5%... y el buen humor es clave. |
Que comentarios tan didácticos.
|
No soy ¨nosotras¨, pero muchas mujeres hoy en dia les mostras la billetera y estas hecho man...
Yo ya no le doy muchas vueltas mas al asunto. Y con el perdon de las damas, me atrevo a decir que la mayoria hoy en dia, por mas que digan lo contrario, estan mas regaladas que boñato de feria. Pero cada quien que haga de su culo un pito... (eso si, que despues no se quejen). |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.