![]() |
Respuesta: Que cancion de ALEJANDRO SANZ os gusta mas??
no soy muy fa de ale sanz,pero me quedo con una que dice:
"Pero nada es lo que pude hacer,eso me pasa por ser un espantapajaros,solo siempre solo,siempre solo.." |
Cita:
|
No es para nada el tipo de música que suelo escuchar, pero sí que me gustan muchas canciones suyas, como esta:
https://www.youtube.com/watch?v=Am-pdCuLGbM Lleva una trayectoria muy larga, y la calidad de sus canciones parece que no baja. Siempre lo he considerado de los más grandes de España, independientemente de los gustos. |
Cita:
Bueno, bien mirado esta discusion no tiene mucho sentido xD. Tu escucha la musica que quieras y yo hare lo propio, sera por gustos. Puede que haya sido un poco borde y que tenga ideas preconcebidas sobre algun tipo de musica. Si te he ofendido, perdoname ( te lo digo en serio, sin ironias eh xD) |
Cita:
|
Ninguna.......jejeje soy gotica:perfecto:
|
solo me gusta una cancion, la de amiga mia, las demas la verdad me dan flojera, no se, su estilo no me gusta y su voz menos, tambien de miguel bose solo me gusta una pero la considero un clasico de clasicos, se llama si tu no vuelves
el pop no es lo mio |
No me gusta su música, creo que solo son dos las que me laten, está es una de ellas
|
Alejandro Sanz - Si Tu Me Miras (Video clip)
wn, esta canción me encanta. Habla sobre él, sobre Alejandro Sanz, y cómo ha tenido que ocultar su homosexualidad. . Los tomates y piedras son bienvenidas por este comentario. Ya hasta me gustan. Demasiada tolerancia me ha dicho que SUFRO mi madre. :aplauso::aplauso: |
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.