![]() |
Respuesta: Tatoos y piercings para ser superficiales
gustos son gustos....yo tengo dos y no lo hice para encajar en ningun movimieno cultural y social, nisiquiera tengo amigos...no me interesa lo hago por mi, me complace ver esa pieza de arte en mi piel...me recuerda un momento bonito donde hice algo que me gusta....
|
Cita:
Que los lleve tanta gente me ha distansiado mas de ellos, lo que me ocurre con las marcas mas usadas de ropa. se me hace repetitivo lo que se ve por todas partes,incluso suelo variar mis posters de la habitacion Cita:
Cita:
Por eso mismo el mero exibicionismo no es sufienete motivo para mi, hacen falta alguna cosas que deben ser incluso profundas o religiosas, filosoficas etc. Algo que sea digno para que su cuerpo lo lleve grabado,una serpiente entrelazada a un leon y Jupiter de linterna no son dignos de mi cuerpo Cita:
Cita:
Cita:
Y ahora voy a hacer otra reflexion, ¿borrarse un tatuaje no seria mas rebajante aun que hacerselo? seria como perder la partida,su fe en ese tatuaje perdida,su brazo aguantar otro atracon de pseudocirugia Ventajas, esto se hace en clinicas mas preparadas no en un chabolo lleno de infecciones (es broma) Cita:
|
Al igual me pongo esas cosas por mi cuerpo, ni que me paguen.
|
creo que muchos se los hacen para sentirse rebeldes o llamar la atención, yo he visto que gente a la que todos odian pero que quiere tanto ser popular, que hacen esa cosas sin tener a quien impresionar.
|
Cada cual con su cuerpo hace lo que le place, sino haríamos lo que te agrada a ti.
|
Cita:
Y a hay que respetar a quien le guste igual que se respeta al que no le gusta y dejar de opinar de el de al lado. |
Cada uno que se pinte el cuerpo con un roting del 0,5 si quiere, pero los tatuajes no dejan de ser pura vanidad, como depilarse la cejas o darse 100 golpes de cepillo en el pelo cada noche. Todo por la imagen, es decir, vanidad. Pero lo que me escama es que es un acto de vanidad permanente, lo vas a llevar toda tu vida y no te lo puedes quitar.
Los piercings son cosa parecida con la desventaja que si te lo quitas se te queda el agujero. Y los piercings en la lengua ¡ Que horror! anti-higiénico y muy doloroso de hacer. Además ya sabéis para que sirven los piercings en la lengua: |
Cita:
si es un momento bonito, dejala, le trae recuerdos. quizás tu te refieres a personas tatuadas en "todo" el cuerpo, esas personas no son concientes y simplemente lo hacen porque si. pero llevar un 'dibujito simple' (no serpientes, monstruos o algo feo) no le hace mal a nadie, a menos que se arrepientan. |
Cita:
|
yo solo puedo decir una cosa con respecto a este tema y es :madremia:
Ya esto es juzgar por puro deporte. Que cada quien haga lo que se le salga de los put...s huevos(ovarios en mi caso). Aquí es que todos creen que se las saben todas, pero lamento informarles que no saben nada. Cada quien tiene su motivo para hacer las cosas, por vanidad, o por lo que se le de la gana, pero ya basta de criticar!!!! de verdad, es que no se aburren? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.