![]() |
Respuesta: Canciones subidas de tono (contenido censurable)
No se si encaja en este hilo, pero el video mola:
|
La canción más erótica que he escuchado en toda mi vida, me encanta. |
Canciones populares un poco guarrillas... :)
"¡Qué tío vaya pelotas...!" "Esos huevos que tú tieeeenes ¡¡no te lo pienso tocaaaaar!! que a mi me gustan muy frescooooos y los tuyos huelen maaaaal. En tu puerta me caguééééee... pensando que me queríaaaas y ahora que ya no me quiereeeees ¡dame la mierda que es mía!." "25 mujeres 50 tetaaaaas si las cuento 3veces 150aaaa 150aaa dios mio, 150aaaa 25 mujeres 50 tetaaaaas" |
Esta es de molotov, un grupo mexicano y está bastante subida de tono hay se las dejo.
www.youtube.com/watch?v=CzEbm7yup7g |
[…] So many blazing orchids Burning in your throat Making you choke Making you sigh Sigh in tiny deaths So Melt! My lover, melt! She said melt! My lover, melt! […] Can you see? See into the back of a long, black car Pulling away from the funeral of flowers With my hand between your legs Melting... sevrin Y mi favorita […] Get your head to the ground Shake it all around a dirty sound Put your knees into your face And see if you can race real slow And now you jump like a hound Emit a howling sound Dig those limbs into the floor And holler out for more […] It's a slowdive, when you die slow It's a low jive, do the slowdive It's a slowdive, when you come alive It's a low jive, do the slowdive […] |
Definitivamente y por respeto a las víctimas
|
micropenes :enrojecer: y él sigue sin crecer, sé que nunca va a crecer... Pero cariño no pares, tú sigue y no hables que Dios te lo pague que lo haces muy bien y mientras yo me concentro, chúpala más adentro que ya llega el momento y lo has hecho muy bien I Con mi chándal y mis tacones, arreglá pero informal, domingo por la mañana él me saca a pasear. Mientras va lavando el coche dejo la casa arreglá para luego, cuando venga no tener que hacer más ná. Taquitos de jamón, choquitos y gambas yo me harto de comer y por la tarde lo dejo para que escuche el carrusel. II Con los niños por delante nos vamos al hiper. Mi marío tiene, por fin, la tarde libre, y a empujar los carritos, que ole, nos vamos al hiper. Ya se perdió, hay que ver que tiene briega, si lo sabré yo, este hombre en la bodega se lo gasta tó. El ascensor, se ha roto el ascensor, ¡ay, cómo pesan las bolsas, pero qué gusto da ver los forladys que rebosan! III Es un diario, sentrañas, es un diario... Es un diario que mi marío me pida, sentrañas, es un diario que le haga lo del vídeo comunitario. Le dije bueno, pa qué le dije ná, con lo bien que estaba yo callá, pa qué le dije ná, con lo bien... le dije bueno. Mi perdición, por darle gusto, esa fue mi perdición: porque ya no hacemos ná de ná de na, sin el televisor. IV ¡Estoy atacá, estoy atacá! Estoy atacá, mal palo en las costillas a ti te den, riapitá, mira que estoy atacá, por los traguitos que tú me haces de pasar. Cogé la puerta, estoy na más deseandito, riapitá, mira de cogé la puerta, y al salir, ¡salir corriendo como las locas! Estoy mala de los nervios, ¡estoy mala de los nervios! ¡Ay qué hartura, Dios mío, riapitá, mira que me voy a la calle a pegar chillíos...! Son las ocho menos cuarto me tengo que levantar lavar y vestir a los niños y preparar las tostás. ¡Que agusto me quedaba en la cama todo el día, otra vez el mismo rollo, todos los días lo mismo, qué fatiga! Y es que no puedo con mi cuerpo no tengo ganas de ná, necesito una pastilla para ponerme a funcionar. Y es que estoy mala, muy mala mala de acostarme y es que estoy mala, muy mala mala, mala, mala de acostarme. Lo saben todas mis vecinas por las paredes se enteran que me acuesto con mi Manolo pero los muelles no suenan. ¡Ay!, pero los muelles del somier no suenan. Y es lo que le digo a él y no se quiere enterar que estando mala, estando mala no se tiene el cuerpo pa ná. Mira que mira este huevo con papas, ¡¡está hecho un fenómeno!! Mira que mira este huevo con papas Ay que mira este huevo con papas Está hecho un fenómeno Que brilla más que el sol Ante mis ojos No hay ná que más me guste Nada me gusta tanto Y cuesta menos Que es como echar un ratito con mi moreno Con mi moreno Son cosas del amor o de la vida Son cosas del amor o de la vida Maravillosas Que te ponen el cuerpo Como una rosa Anda corre ve y planta un puchero, que le cabe tó Anda corre ve y planta un puchero Anda corre ve y planta un puchero Que le cabe tó Ay si se apunta mucha gente No digas que no Anda corre y saca pa tres días Anda corre y saca pa tres días Que está muy lleno Ay que ver cómo cunde lo que está bueno Lo que está bueno Son cosas del amor o de la vida Son cosas del amor o de la vida Maravillosas Que te ponen el cuerpo Como una rosa Hay que ver lo rico que está el zumo, todos los días Hay que ver lo rico que está el zumo Y hay que ver lo rico que está el zumo Todos los días Se me encoje un pellizco, ay Ay madre mía Oye mira que yo me levanto Y oye mira que yo me levanto Degustando en eso Y me acuesto comiendo uvas con queso Uvas con queso Son cosas del amor o de la vida Son cosas del amor o de la vida Maravillosas Que te ponen el cuerpo Como una rosa Una buena barrita de pan, con algo dentro Una buena barra de pan Ay, una buena barrita de pan Con algo dentro Y es como una comida De momento Si lo mojas en medio, si lo mojas Si lo mojas en medio, si lo mojas Con aceitito No se queda tan seco Da más gustito Son cosas del amor o de la vida Son cosas del amor o de la vida Maravillosas Que te ponen el cuerpo Como una rosa |
Cita:
Mi cucu de Sonora Dinamita grupo colombiano Oh, morena, ¡cómo está tu cucu! Estamos en cuculandia' Que lindo es tu cucu Tan bello tu cucu Redondito y suavecito Que lindo es tu cucu Cuando te pones pantalón Y te toca por detrás Se me suelta el corazón Y te quiero más y más más más más más No me canso de mirar Pero quisiera tocar Ándate no seas malita Yo quiero una tocadita ita ita ita Que lindo es tu cucu Bonito tu cucu Redondito y suavecito Responsable está tu cucu cucu ¡¡ No te metas con mi cucu, !! ¡¡ Porque te doy una cachetada!' Oh!, cachete se me pone colorada, Colorada No te metas con mi cucu No te metas con mi cucu Yo sé que tienes tu mujer Así que deja mi cucu Si me pongo pantalones Y me golpeo detrás Nunca faltan los mirones Como tú y los demás Si quieres puedes mirar, Lo que a ti te de la gana Pero si intentas tocar, Te daré una cachetada No te metas con mi cucu No te metas con mi cucu Yo sé que tienes tu mujer Así que deja mi cucu 'te voy a dar una cachetada' 'oh, yo prometer, mirar' Que lindo tu cucu Sabroso tu cucu Que lindo tu cucu Me arrebato por tu cucucucucucu Eeeeeeeehhhhhhhhhh 'en tepito y en el peñón de los baños con el cucu de la sonora dinamita' Que lindo es tu cucu Que lindo es tu cucu Redondito y suavecito Que lindo es tu cucu Si te pones pantalón Y te toca por detrás Se me suelta el corazón Y te quiero más y más más más más más 'yo se que tienes tu mujer Así que deja mi cucu Cállate cállate, que tú no eres floja ni comes jabón, ni tirando piedra' |
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.