![]() |
Respuesta: cuál es tu pasión??
Cita:
cuál es tu auto favorito amigo? |
Creo que tengo demasiadas aficiones pero voy a nombrar a la música como algo muy importante de mi vida y a los videojuegos.
|
Cita:
|
tuve una pasión, anda por ahi caminando con sus zapatos negros desgastados y tal vez esa camisa morada que se le ve tan bien....a bueno, creo que no hablaban de "esa" pasión...
Mi pasión sería todo lo que comunique cosas; pero lo que más me mueve es el diseño, ya sea en sus 3 ramas, se puede lograr algo maravilloso para el ser humano. Pero me tengo que ir a la mierda y convertirme en algo que no me gusta, estar con gente sin creatividad y todo para poder obtener un titulo de una carrera que no me gusta nada y que me contraten como un puto empleado y trabajar años de mi vida en algo que no estudié pero como te dan un semestre de contabilidad, o un semestre de mierda de finanzas, encajas ahí. Eso es el augurio de mi vida, la muerte de mi pasión, junto con lo que se vaya con ella. |
Solo tengo una pasion,y tristemente no puedo disfrutarlo.
Para hacer cualquier tipo de deporte se necesitan equipos y para formar un equipo se necesitan personas y no soy precisamente bueno para atraer a la gente... Desde que salí del colegio y me quedé practicamente sin ningun conocido no he podido jugar a eso que tanto me gusta. |
Todavía no encuentro nada que me apasione...hay cosas que me gustan hacer. Pero no sé todavía...
|
Imaginar un mundo mejor.
Poder crear proyectos en los que me involucro. Soñar. |
el anime :)
|
Creo que lo único que me apasiona es el futbol :pensando:
|
Aunque quede muy cool, no estoy de acuerdo con la frase. Puedes cambiar de casa, de pareja y también de pasión. Asi que no hay por qué limitarse sólo a una y serle fiel toda la vida, ni pretender encontrar algo así (otra cosa es que no lo busques y simplemente se dé, pero esto pasa pocas veces)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.