FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Me siento incómodo cuando una mujer me roza con los pechos... (https://fobiasocial.net/me-siento-incomodo-cuando-una-mujer-me-roza-con-los-pechos-64538/)

Glory_ 26-abr-2013 23:19

Respuesta: Me siento incómodo cuando una mujer me roza con los pechos...

Cita:

Iniciado por Pete_Logand (Mensaje 634053)
Me resulta difícil explicarlo... naturalmente que "no me quejo" :) supongo que lo que hace que me sienta incómodo es pensar que quizá la chica pueda creer que YO me he acercado demasiado a ella, tratando deliberadamente de que sucediera el hecho "accidental" de que se trata. Y nada más lejos de la realidad. De hecho, como dije en mi primer mensaje, ME RETIRÉ DE ELLA, lo poco que pude, porque realmente íbamos como sardinas en lata...
En fin, ya veo que este hilo sirve para que much@s se diviertan...

No iba escotada, Glory :D

Nadie se acuerda de la mítica purpurina ya, con lo que dio de si jaja qué diver...

Pete_Logand 26-abr-2013 23:38

Yo me acuerdo. Y no le encuentro qué tiene de "diver".
Encuentro, eso sí, la incapacidad de muchos para entender lo que digo. Sinceramente creo que ni siquiera hacen el esfuerzo de comprenderlo.
En lugar de eso, muestran su poca educación y faltan al respeto...

Maleducada 27-abr-2013 00:00

Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 634056)
Nadie se acuerda de la mítica purpurina ya, con lo que dio de si jaja qué diver...

Jajajajaja adoro la purpurina. Si no fuera porque es peor que una plaga de pulgones: Por cada mota que usa una persona salen siete que lo pringan todo, toques lo que toques la purpurina se reproduce consigo misma, y acaban siendo todo brillos al viento: los pechos, las mejillas, las cortinas, el filete de ternera... :madremia:

Winchester 27-abr-2013 00:17

Yo diria que es pura casualidad.

Voliminal_09 27-abr-2013 00:36

Jajaja, a mi me pasa lo mismo pero en el colegio, cuando pasamos de un salon a otro por el pasillo, me rozan y a veces me pregunto ¿Pero como no se ha dado cuenta? Pero no le doy muchas vueltas al asunto, mejor para mí, al fin y al cabo no es para nada desagradable jajaja

Maleducada 27-abr-2013 00:53

Cita:

Iniciado por Voliminal_09 (Mensaje 634087)
Jajaja, a mi me pasa lo mismo pero en el colegio, cuando pasamos de un salon a otro por el pasillo, me rozan y a veces me pregunto ¿Pero como no se ha dado cuenta? Pero no le doy muchas vueltas al asunto, mejor para mí, al fin y al cabo no es para nada desagradable jajaja

Pero qué van a hacer, Volimial, ¿señalarte con el dedo mientras gritan "¡le he rozado! ¡le he rozado con un pecho! ¡DUCHAAAADLO!"? ¿ Disculparse haciendo reverencias? ¿untarte en purpurina?

Shit happens y el roce happens. Si fuera un brazo ni os daríais cuenta. Pero como es un pecho... :o

yeyo 27-abr-2013 01:24

yo creo que lo hacen aposta a las mujeres les encantan ponernos cachondos

Pete_Logand 27-abr-2013 22:21

Tengo unos sólidos valores morales y éticos. Al final va a resultar que soy un caballero en un mundo de canallas y desvergonzadas... de ahí que resulte "raro" lo que cuento...:o

Sora 27-abr-2013 22:33

Cita:

Iniciado por Pete_Logand (Mensaje 634566)
Tengo unos sólidos valores morales y éticos. Al final va a resultar que soy un caballero en un mundo de canallas y desvergonzadas... de ahí que resulte "raro" lo que cuento...:o

Todas somos unas zorras y unas guarras. Esta noche me haré pajas pensando en este hilo. Já.

No.

Neville 27-abr-2013 22:52

A mí me incomodaría más sentir el roce de los abultados senos de un señor obeso, peludo y jadeante.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.