![]() |
Respuesta: Eso herdamos del Imperio español
Me gustaría hacer una corrección, los latinos son los de Europa, especialmente por parte del imperio romano. Italia, Portugal, España, Rumania y otros mas son latinos, la forma mas facil de distinguir es por el origen de sus idiomas: el latin.
Los latinos ocupaban el Lazio antes que los romanos (donde hoy está Roma, Italia). Nosotros vendríamos siendo latinoamericanos, algo asi como los angloamericanos o los afroamericanos. Asi que en este foro -donde escribimos en castellano-, los "latinos" son los españoles. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Creo que lo mejor que heredamos de España es en la comida, específicamente la carne de vacuno. Y en segundo lugar, la literatura. Imagino que los genes también porque no soy muy moreno :nolose: |
Cita:
Cita:
No se porque iba yo a lamentar el tener cultura española,justamente abri este tema para que asi pudiesemos celebrar nuestra unión.Pues yo estoy orgulloso de mis ancestro provengan de donde provengan Cita:
Pues yo le propongo que no busque la paja en ojo ajeno Comprendo su actitud por lo del oro,pero si lo analizamos se ve claramente que la bomba aun no ha estallado Yo amo a España y a los españoles que también me aman,que no me discriminan por ser lo que soy.Mi pueblo está colmado de su cultura,porque iba yo a despreciar tantos bienes?incluso soy creyente del dios que nos trajeron:risita: |
Desindexación a lo loco. Es la ultima herencia que españa hoy mismo ha brindado al mundo :madremia:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
ASI QUE DEMONOS LAS MANOS Y APRECIEMOS EL PODER CONOCERNOS LIBREMENTE LOS UNOS A LOS OTROS,NUESTRA LENGUA ES NUESTRA ALIANZA |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Entonces todo arreglado,estas cosas es mejor dejarlas claras:bien: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Que merito?si yo le estoy reprochando sus formas!:muyenfadado: no se puede atacar sin mas,ya se que no me atacó a mí!pero atacó a todos los creyentes católicos que se cuentan por millones. Ahora ya se me pasó el enfado, tenia que decírselo compañero.Me parece sensato y una buena persona por lo que he leido en este tema.me extraña que luego nos trate despectivamente Otra gran aportación de los españoles fue la deslilacion y el alcohol.Aquí luego de llegar ellos se hicieron varias bebidas alcoholicas como el ya mencionado ron,que es en base un aguardiente También vino del viejo mundo alguna droga,no solamente se llevaron la cocaína(que fue una medicación en un principio)ellos trajeron marihuana, nos devolvieron el golpe:risita: Pero bueno,las mejores drogas las ignoraron en un principio.Me refiero a las enteogenas, los cactus que tienen mescalina.Siguen siendo legales en sus países de origen, y no son adictivas como la cocaína.Ofrecen un viaje muy peligroso por la psique humana,un viaje shamánico curativo y medicinal Advertencia:estas sustancias no deben tomarse sin la prescripción de un shaman y además en su presencia (son muy peligrosas, algunos no volvieron de ese viaje,se quedaron viajando eternamente hasta el día de su fallecimiento) |
Una de las mayores aportaciones de España al mundo fue el sistema monetario, lo que no sé si es bueno o malo. Todo el sistema monetario actual nació en España y se desarrolló en las colonias americanas, donde se encontraban las cecas más importantes donde se acuñaba la plata y el oro que luego se embarcaba en la flota de indias. El símbolo del dolar estadounidense "$" y símbolo del dinero por excelencia, no es más que una simplificación de la banda del "Plus Ultra" y las dos columnas de Hércules del escudo de la corona española.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.