![]() |
Respuesta: El rincón del asexual
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
En todo caso habria 2 tipos de asexuales distintos, los que lo son por razones biológicas y con fobias o sin ellas seguirian siendo asexuales, y los que sin fobias dejarían de ser asexuales (a no ser que llegaran a modificar su biologia con eso y de forma irreversible xD) |
Cita:
Creo que ya lo han dicho, pero la única pauta que parecen seguir los asexuales es la de no sentir atración hacia las personas. A parte de eso parece ser un término muy amplio y aunque son una minoría parece que hay asexuales que llegan a excitarse al fantasear con determinadas situaciones. |
No me considero asexual, me gusta el cuerpo femenino y el contacto físico pero tengo poco impulso sexual, la falta de sexo me resulta bastante poco relevante. En su día, los recuerdos de relaciones físicas más "superficiales" me son más valiosos que los de sexo "completo" como tal lo suelen llamar. Creo que simplemente tengo poca testosterona, al menos no la suficiente para "estar salido" ni para asumir las posibles responsabilidades que acompañan a una relación de pareja
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.