![]() |
Respuesta: ¿Que esperamos? ¡Esto no durará mucho!
--------------------------------------------------------------------------
|
Cita:
A vale, de acuerdo.Comunicarse a través de un foro es complicado a veces:risita: |
"CARACOL"- MUAAAAAAAAA!! QE MIEDO ME DA EL VIEJO CON EL BASTÓN. MUAAAAA EL CHUCHO ME QUIERE MORDER POR FAVOR PIDO AYUDA... MUAAAA-.. eso te pasa por poner un hilo queriendome humillar ahora no va a conocer el perfil de un buen hombre vas a conocer el perfil de un boxeador..!! Me declaras la guerra? Vale todas mis tropas iran para allá jajaja
|
Cita:
Tu culo irá al suelo y sonara la campana:sarcastico: |
http://3.bp.blogspot.com/_16qhMx1nXz...raveheart.jpeg
No mejor no. http://elputomundo.files.wordpress.c...11dv.jpg?w=455 Ahora hablando en serio : entiendo hacia donde queres dirigirte con este tema, lo entiendo muy bien porque ya lo he pensado muchas veces en mi vida. Para qué hacer esto o lo otro si al final nos vamos a morir , porque no disfrutar la vida al máximo si de todas formas vamos a terminas todos en el cajón y sin el dinero que hagamos o la inteligencia que supuestamente deberíamos haber acumulado. Si lo planteas así entonces todos deberiamos no se, estar ahora mismo en alguna playa de hawaii de fiesta todos los dias, disfrutando del sol y la arena hasta el último respiro que demos en esta vida mortal.(con que dinero ya es dos puntos aparte) Pero no es necesario llegar a esos extremos para poder realizarlo, si uno es como quiere ser, haces lo que te gusta , tenes tus hobbys etc, esos pequeños placeres de la vida pueden equipararse a vivir una vida de descontrol, lujuria y frenesis total. Un tema asi en este foro iba a ser obviamente bardeado por claros motivos : estas tratando con gente que en su mayoria tiene una especie de linea trazada o cada día sabe lo que va a hacer o tiene que hacerlo porque asi lo decidieron, si se salen minimamente de esa linea imaginaria que ellos mismos trazan entonces entran en caos y no saben que hacer , asi que mejor no intentes convencerlos de este tipo de ideas , esta guerra contra pensamientos y personas de mente tan cerrada no la podes ganar. |
Cita:
Cita:
Puede que seamos personas de mente cerrada,pero también somos capaces de ver nuestra realidad.De comprender que dejarse arrastrar por nuestras patologías no va a llevarnos a ninguna parte Además de esto solo quiero que piensen por un momento en mi mensaje como algo que les dijera una amigo o familiar suyo,que no solamente les hablen con buenas intenciones sino que además conocen parte de sus problemas Decir que no quiero cambiar porque mi trastorno no me lo permite es una excusa exquisita para no cambiar jamás,y asi nos acomodamos en nuestro trono y nos vamos anquilosando en el. No propongo que hagan locuras, sino que planten cara a sus miedos!que dejen de buscar explicaciones que se opongan al cambio dando rienda suelta al autoengaño Gracias a todos por vuestra atención:) |
Cita:
Porque tu piensas que voy a venir a fastidiar a nadie?no era mi intención dar a entender que iba a pisar al de al lado, solo quiero liberarme de mis condición limitada y pienso que para ello hay que empezar desde cero Primero hay que romper las cadenas que el sistema nos puso Segundo aprender a vivir con esa libertad para detectar cuales cadenas no vemos! Tercero romper las cadenas que nos autoimpusimos Parece lioso pero esto lo aprendi de un ibro de autoayuda,o sea que no me vengan en negativo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.