![]() |
Respuesta: Chicos se harían la vasectomía?
Para que? no creo que ningún monstruo salga de la taza del bater llamandome papá!.. xD
|
ee no lo creo, pero si regalan un auto como en la india , lo podria pensar, segun que modelo jajaj:risita:
|
Cita:
No tiene nada de malo, que tiene de malo no hacerse la vasectomia? Tu te lo "harias". Por que no te lo "haces" ya,mañana mismo,por ejemplo? |
Cita:
No tienes instinto maternal ni te gustan los niños? Pues no tengas hijos...:nolose: es como decir, que como no quieres que te duela la garganta,te la cortas. Y asi,de paso,te ahorras en antibiòticos. las que defendeis la vasectomia,o la ligadura de trompas,me encantaria saber que opiniòn teneis de las tias que se operan las tetas. |
Alli es un coche lata, Jorge. ¡Los indios se conforman con cualquier cosa!
Ahora, no deja de alucinarme la aceptacion que tienen los hombres ulimamente con las vasectomias. ¿Cualquier cosa con tal de jubilar el condon? |
Cita:
|
yo es k sólo le veo desventajas a la vasectomia..
|
¿De dónde dices que eres?
|
Cita:
Y discrepo en que,en algunos casos,un aumento de pechos, puede suponer una cuestión de salud mental en una mujer tremendamente acomplejada,mientras que una ligadura o vasectomia como metodo anticonceptivo,jamàs en la vida supone una cuestion de salud. En una epoca mucho mas atrasada en cuanto a información y metodos,mis padres querian tener un hijo...sabes cuantos hijos tuvieron? Sorpresa! Uno. Solo me has planteado hipotesis muy circunstanciales para defender esterilizarse,y yo te recurro a lo mas evidente:en la calle te pueden atracar,atropellar,humillar...dejamos de salir a la calle entonces? |
Cita:
Salir a la calle, a parte de necesario, te puede gustar; tener hijos cuando no quieres tenerlos, no. Si hay una solución definitiva para eso, no veo cuál es el problema de utilizarla. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.