![]() |
Respuesta: "Metaloterapia"
la música es de lo poco en este maldito mundo que me hace sentir vivo, Acá les dejo una canción de la banda Slayer que expresa mis sentimientos hacia dios (de existir ese ludópata) y hacia la humanidad.
También una de Épica, tanto la letra y la música (excelentes porcierto) expresan un sentimiento de insertidumbre y vacío. Es lo que para mi es la vida: un tormento rodeado de insertidumbre. |
|
Vale, las anteriores no son muy metaloterapéuticas quizás, pero la siguiente sí.
"Freedom has a meaning for me" \m/ |
No he escuchado todo, son demasiadas, pero si lo haré. Eksdargo...pues al escuchar eso, me dan ganas de volver a tocar guitarra electrica, es fantastico. La parte esa de teclado(creo que es un teclado) me recuerda a una canción de una banda mexicana de metal, Luzbel: Por Piedad. Esa que pusiste es más antigua, así que me imagino que influenció a estos mexicas allá por los 80.
Esta Speed Metal Symphony es espectacular. |
Cita:
|
El Harlem Shake en versión metal
|
Chicos/as, cuanta agresividad :o
Muchas de estas crean un ambiente opresivo y brutal, ¿que sienten ustedes con ese tipo de música? ¿Les ayuda a descargar sus emociones, o solo a darles voz? Eksdargo, a mi me gusta mucho esa composición, pero me parece mejor con violín y piano, creo haberla escuchado así... Esta fue la primera canción que escuché de Rhapsody y ninguna me gustó más de todo lo que llegué a escuchar de esta banda. Demons of abyss wait for my pride! On wings of glory I'll fly brave and wild! La letra es muy...muy...cheesy? No se me ocurre un adjetivo en español jaja, pero me gusta mucho la canción y el sentimiento que inspira. |
|
Despierta mis ganas de aventura :gafas:
|
Se me había olvidado este hilo jaja :madremia:
¡Las dos son muy buenas! Creo que esto merece estar aquí...es simplemente, "brutal". Con el perdón de Jimi Hendrix... 'cause I'm a voodoo child Lord knows I'm a voodoo child, baby... :o |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.