![]() |
Respuesta: ¿A que juego online te gustaria jugar?
Cita:
|
ammm
Es un jueguito donde juegan 2 equipos de 4 vs 4 y cada equipo tambien tiene un mini ejercito. Cada equipo tiene una especie de base y el objetivo es avanzar y hacer retroceder al otro equipo hasta su propia base para destruirla.Tambien subes de nivel,ganas habilidades y compras personajes,algo asi es a grandes rasgos. |
Cita:
|
counter strike 1.6 el mejor
|
Cita:
Si tiene que ser un juego de estrategia para ordenadores decentes que sea alguno de la saga Total War que hay mas táctica y estrategia. |
Me gusta la idea del GTA oline y Left 4 Dead 2,
el waow el lol y juegos de este tipo no, que me dan grima tantos muñequitos gordos, y tantos colorines y luceitas xD |
¿A nadie de aquí le atrae algún command&conquer? No he jugado mucho, pero creo que es el único que me atrae, sobretodo lo de lanzar misiles nucleares :D
|
Cita:
El dota es una expansion para el warcraft 3 o es otro juego?. |
Los Left 4 Dead están muy bien. Yo los jugué en la Xbox hace un par de años y son muy, muy entretenidos. En PC imagino que habrá muchas más cosas y no será complicado encontrar servidores piratas para jugar.
Edito para añadir que pueden jugar, al menos en consola, hasta ocho personas: cuatro supervivientes y cuatro infectados. Los infectados se asignan aleatoriamente, creo recordar. |
Yo a veces juego en el simulador de batallas pokémon de Smogon, el Pokémon Showdon; y lo mejor es que no requiere de registro. Sólo escoges el Random Battle y ya estás jugando en contra de alguien con un equipo generado al azar, eso sí, cada vez sacan pokemones más raros.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.