![]() |
Respuesta: como se comportan cuando están deprimidos?
Pues rompo contacto con todo el mundo (los pocos amigos y familia que tengo), no hablo con nadie en el trabajo, y me pongo a pensar en hacer cosas que no tenga salir de casa ya sea leer, películas, videojuegos y pensar como suicidarme y que parezca que haya desaparecido para no joder demasiado a la familia.
|
Cita:
|
Creo que yo vivo en un estado de depresión constante siempre me siento triste y desesperanzada aunque sea en forma tenue pero siempre estoy con ese sentimiento. Y en los días como hoy que se incrementan esos sentimientos pues lloro, no me da sueño, no me concentro en nada, no me importa nada, tengo malos presentimientos, estoy de malas, vulnerable, distraída, sin ganas de hacer nada de nada ni de ver a nadieAh y contarle a alguien mi problema a ver si logra o logro tranquilizarme.
|
me encierro en mi misma, me pongo a escuchar musica y espero a que llege el siguiendo dia...
|
Dormir, next question please.
|
Duermo. Siempre que me siento muy deprimida (más de lo normal), me meto en la cama y intento dormir, y cuando me despierto ya estoy mejor.
Lo malo es que cada vez me cuesta más dormir... Temo que este método deje de funcionar. |
ateke de miedo terrible por todo, maldecir a todo y recordar todo hecho vivido negativamente :/ es dificil, luego me pongo a dormir hasta el dia siguiente, leugo disminuye y pasa, epro aveces no, y sino con una energia negativa y triteza profunda puede durar dias, pero tambien se que mi recuperacion es casi repentina
|
Busco excusas para llorar. Hacer que leo un libro, que veo una novela, etc.
No quiero ver-escuchar a nadie, deseo no salir, me da igual dejarme de arreglar por días. Me fastidio rápidamente, escucho música diferente a la de siempre. No hago nada productivo, en épocas en que tuve que llevar a cabo tareas importantes, y andaba down, las hacía cogida de tiempo. :madremia: Que vergüenza. Odio esa situación, no deseo deprimirme, nunca jamás. :nono: |
Cuando estoy deprimido limpio mi habitacion , que el desorden me deprime mas , me doy un baño y prendo la ps3 o el pc y no salir en lo posible de casa. :-(
|
Cuando estoy deprimida (mas de lo habitual) me pongo odiosa y con poca paciencia. Me dan ganas de llorar por cualquier cosa, y trato de no hablar con nadie, por que si no termino diciendo cualquier estupidez :cabezazo: .
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.