![]() |
Respuesta: ¿soy un perdedor si no eh tenido novia,ni profecion,ni tampoco eh trabajdo
bueno y los que creen que soy un trol que se vallan a la mierda . este no es un foro serio o que? y los que pienas que soy un tonto les dire mis padres son ambos cirujanos por genetica no lo soy . y tengo 140-155 en iq en casi todas las paginas. por lo tanto no se si tengo que ir a un psicologo. que me dira? . me va a decir tonterias como sube tu autestima bla bla bla bla bla
|
Respuesta: ¿soy un perdedor si no eh tenido novia,ni profecion,ni tampoco eh trabajdo
Cita:
y porque quieres "terner" sexo con la primera que encuentres por la calle? y porque quieres hacer una masacre? y porque? :nolose:. |
Cita:
|
:reverencia::reverencia::reverencia:
Me encantan la tonterías |
a mi lo que verdaderamente me irrita es que estos post son los mas contestados por que maldita sea !!!!!!!!!!!!!!!!!!
por que no mandan a este troll a la mierda de una vez y por todas no comprendo!!!!!!!!!!!!!!:madremia: que indignacion!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
También odio a la sociedad en general y en ningún momento me ha pasado por la mente una barbarie de esa magnitud :o. |
Amigo Oirausu, contemplo en ti a un diamante en bruto aún por pulir, puedo observar en tu interior a toda una caterva de talentos ocultos que escaramucean con denuedo por manifestarse al tiempo que proyectan sobre tu faz la semimueca y rictus inconfundible del que se sabe poderoso pero, por humildad, constriñe afanoso la sonrisa ganadora. Cuéntanos, cuéntanos más sobre ti, ¿qué cosas sabes hacer? Por ejemplo, ¿eres capaz de reproducir a pedos "la Traviata" imitando el sonido de los timbales?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.