![]() |
Respuesta: Qué propósito tiene haber venido a este mundo?
ser una plaga : (
|
Ser carne de cañon de un sistema corrupto y despiadado.
|
Soy una persona tan "biológica", que no creo en los propósitos (no con ello niego tener creencias). Un propósito significa un posible destino... y no creo en el destino, así que tampoco en que mi vida tenga un propósito.
Estoy a favor con aquel/aquella que dijo que el propósito nace de uno mismo. Le das a tu vida el sentido que tú quieres, tu actitud es lo principal. Un saludo :mrgreen: |
Propósito? Ninguno.
De cuando a acá la vida tiene un propósito? si estoy aquí es porque mis padres no quisieron usar condón. |
La vida no tiene ningún propósito. Dale el que tú quieras.
|
Ninguno, pero el mío es ser feliz :D
|
El objetivo es disminuir la entropia del universo...
Por otro lado no hay ningun propósito que un montón de partículas se ordenen aleatoriamente dando lugar a un ser vivo, como tampoco hay propósito que no se ordenen (que no haya vida)...y si ya estamos aquí a gozar la vida, eso es en teoria, pero los que andamos por acá debemos resolver nuestra neurosis antes:cabezazo:. |
No se..creo que vine a este mundo a fundar mi propia banda de Black Metal con juegos de azar y mujerzuelas, mejor...dejen de la lado los juegos de azar xd
|
Como leí, si es tan fácil morir entonces la vida no tiene sentido. No hay sentido, tú sólo se lo das. Para mí es evitar terminar de esta manera, tan insignificante, vacía y estúpida:
"Si vivís hasta los ochenta, habréis dormido treinta años, ido a la escuela y hecho deberes cerca de nueve años y trabajado casi catorce años. Cómo habéis empleado más de seis años en ser niños y jugar, y después gastaréis, como mínimo, doce años en limpiar, hacer la comida y cuidar a los hijos, os quedarán como máximo nueve años para vivir. Y todavía osaréis en emplear esos nueve años en fingir que tenéis éxito actuando este teatro sin sentido, cuando en lugar de ello podriáis disfrutar de esos años inmediatamente" Yo sólo quiero divertirme... |
Crecer, reproducirse :pensando: , seguir creciendo a lo ancho (que no a lo alto), enseñar a los mas jóvenes las técnicas de caza, y ya finalmente, y sin nosotros decidirlo, morir.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.