![]() |
Respuesta: Huelga de hambre
Tuviste suerte de que alguien te hiciera caso. Esta sociedad ni se inmuta ante un suicidio. A no ser que seas una quinceañera que recibió acoso luego de que le saliera el tiro por la culata al mostrarle las tetas por webcam a un completo desconocido. Pero un hombre con fobia, no genera tanta empatía sino más bien lo contrario. Nadie nos quiere.
Sería genial que lograras alguna compensación por el tiempo que has sufrido. |
Las negligencias son muy malas.
También lo son "los malentendidos"...... Pero viendo cómo eres en la actualidad, se quedaron cortos. Yo te hubiera pegado una patada en la nuca que se te habrían salido los ojos de las cuencas :mrgreen:. Lo juro por la viuda. |
Cita:
En fin, sigue, eres la personificación del que se conoce como bocachancla. La patada aún me la puedes dar, aún no soy un ente químico como tú lo llamaste... ven cuando quieras, ya sabes donde vivo. :-) Y no jures en vano, que la viuda se te puede aparecer por las noches. O mejor, la viuda acompañada. Mucho ojito |
Cita:
Cita:
A la viuda le daré lo suyo, y a ti te haré una oculotomía con un sacacorchos. Y ahora sigue preguntando por qué te digo estas cosas. A lo mejor el día de tu extrema unción lo comprendes, mientras deletreas : Eks_dar_go ;-) |
Cita:
Espera... alguna vez sucedió? :meparto: Cita:
Es patético y un síntoma más de tu nula personalidad. Pero oye, a mi me da igual. Y la viuda que violaste me figuro que también. Lo que hagas o dejes de hacer... le importan a alguien? Esa es la pregunta real, no retórica. |
Has sido muy cruel conmigo. Yo te hubiera perdonado.
Yo con tu edad también tuve graves problemas de salud. Siempre has sido así, o es a partir de que te dieron lo que merecías ?? Pd.: Y yo no estoy obsesionado contigo. Quítate eso de la cabeza. Solo busco justicia. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Ya luego mientras comemos también me cuentas lo que me merecía. Cita:
:meparto::meparto: Cita:
¿Siempre has tenido estos gustos o nacieron cuando las putas te rechazaron? |
Cita:
Yo no la violé, ella se dejó ; y por ser mayor que yo no quiere decir que fuera una anciana. Y yo no voy de putas, no le doy mi dinero ni mi tiempo a alguien que no sea familia o amigos. Eres un malhablado y por eso has acabado en un estercolero como éste foro, así que no me vengas con lecciones de nada. Pd.: Eres un drogadicto de mierda . Y qué pasó con ese bulo de la huelga de hambre ?. Te acojonaste, eh ? |
Cita:
:risita: Cita:
Cita:
Cita:
Insultaste a muchos en el pasado en nombre del foro (por respeto no diré nicks) y ahora dices esto. Pues oye, te ganaste el título de "Guardián del estercolero". Te viene que ni pintado, sigue así Guardián Cita:
https://fobiasocial.net/necesito-con...9658/pagina-9/ Sigue difamando que yo seguiré dándote cuerda. Ánimos Cita:
Que pena, te lo perdiste :risita: puedes difamar un rato más, no es lo mismo pero total, a nadie le importa un carajo lo que escribas. |
Ya lo veo en los telediarios... : Muere joven en Sabadell por una paliza. Los hechos ocurrieron cuando dicho individuo empezó a increpar a otro porque se habían chocado en la cera. El fallecido cogió una botella uno dudó en golpear en la cabeza al detenido. Éste alegó que ya habían tenido con el fallecido varios altercados por cuestiones similares, y que teniendo por su vida le dió un puñetazo, con tan mala fortuna, que el fallecido se dió con la cabeza en el bordillo.
El abogado del detenido alega que fue en defensa propia, mientras que el fiscal va a retirar los cargos porque el fallecido siempre iba provocando a los vecinos del barrio, y éste lamentable suceso ya se esperaba. Fuentes cercanas a la familia del fallecido, dicen que no se presentarán en la causa porque dicen textualmente que "era un sinvergüenza". El Defensor del Pueblo se personará como testigo de la defensa, pues el fallecido había pasado en prisión varios años por causas similares. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.