![]() |
Respuesta: Amo demasiado a mi gato. Estoy loca?
Yo le tengo mucho cariño a la mía aunque me trata fatal y es una borde. Si tú estás loca (que yo creo que no es así, a veces los animales son más cariñosos y simpáticos que los humanos), yo soy masoquista. :)
Un saludo, y un beso para tu gatito :mrgreen: |
Hey cuando uno tiene un cariño x una mascota es algo espacial y único.
Yo tenia una gata q era bastante cariñosa y dada conmigo. pero un dia desapareció y estoy seguro de que me la robaron -.- después rescate a un gatito q había sido atropellado y despues de que lo llevara al veterinario y me hice cargo de el hasta el dia de hoy es un mal agradecido xD no para nada no se deja ni tocar y solo aparece cuando le voy a dar de comer. lo veo y pienso.. Estaño a mi gata xD |
Cita:
Yo tengo 8 gatos en casa xD, claro les tengo cariño pero soy consciente que algún día se irán de este mundo :llorando: |
No no estas loca.
sólo eres una persona con mucha sensibilidad y entrega,estÁs muy dependiente emocionalmente del animalito. yo si lo entiendo,pero cuando le ocurra algo,no Te morirás ni te darÁ un infarto ,ni nada. SÓLO QUE SUFRIRÁS MUCHISIMO Y PASARÁN INCLUSOS AÑOS Y TE VENDRÁ SU RECUERDO,Y LLORARÁS MUCHÍSIMAS VECES. http://i49.tinypic.com/35c1hz5.jpg..EN TU MEMORIA.MI QUERIDO BLUE,te amé como nunca... |
Awww no para nada estas loca, eres total y absolutamente normal.
Yo quiero tener un gatito en mi casa pero a mi no me dejan por que dicen que después para cuidarlo es un problema y mi mamá dice que yo le tengo que pagar todo al gato desde la arena y la comida y el veterinario y no puedo porque no me dan tanto para gastar :-( yo le he dicho que por favor lo paguen y yo cuido completa y absolutamente de el pero ni quieren. El punto es que como le hacen para que no rasgue los muebles y no traiga otros gatos callejeros malvados?:?: Lo dejan salir y entrar libremente? Es que no se igual y si me animo a tener una gato en la casa haber si logro negociar algo con mis papas. Por cierto que hermosisisimo gato nenuhar!!! |
Cita:
gracias a dios el hijo es parecidisimo a él ,me lo recuerda enormemente. aquí otra de él,y subiré una del hijo,necesito encontrar las fotos http://i48.tinypic.com/1pdx0p.jpg |
No sé, pero estamos igual, me pasa lo mismo....De hecho, es con el único ser con el cual me siento cómoda....:pensando:
|
Cita:
|
Cita:
|
Es que "los gatos son bonitos"... preciosos, adorables, nubes de colores y ponis voladores.
Los bichos bonitos lo merecen todo.. los feos.. bueno, ni animales se les considera. Cosas, ganado, comida, instrumentos, herramientas. Luego veo comentarios, hilos....."qué sociedad tan superficial.. ellos, yo no eh..etc" Na....... zis. Y bueno.. es dependencia emocional, de esa que se suele tener por bichos humanos. No sé qué es más triste... igual de patético y egoísta, de enfocar toda carencia a un ser. No me enternece ni un poquito. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.